Según la Fiscalía, hasta ahora se cometió un crimen en la capital antioqueña con una bala fabricada en Venezuela.
Cortesía: RCN Televisión.
1 Sep 2019 01:23 PM

Tres personas fueron asesinados en Corinto, Cauca

Los cuerpos presentaban signos de tortura y fueron arrojados sobre una vía, con los rostros cubiertos con una bolsa.
Carlos
Quilindo
@CarlosQuilindo1

Las autoriades del departamento del Cauca confirmaron que en la vereda San Rafael zona rural del municipio de Corinto, tres personas fueron asesinadas por parte de sujetos armados, quienes luego arrojaron los cuerpos sobre sobre la vía que comunica con el municipio de Caloto.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades del municipio, los cuerpos fueron traídos desde la parte alta de la montaña en un vehículo y posteriormente fueron arrojados sobre la carretera de esa región.

Lea también: Investigan el asesinato de dos mujeres y un hombre en Suárez (Cauca)

Leonardo Rivera, secretario de gobierno del municipio de Corinto, indicó que unidades del CTI realizaron el levantamiento de los cadáveres y posteriormente fueron llevados a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Cali, donde se adelantan los procedimientos para poder identificarlos. 

Los cuerpos tenían los rostros cubiertos con una bolsa para basura sellada con un alambre y registraban signos de tortura. Estamos esperando el proceso de identificación que adelantaran en la ciudad de Cali donde son llevados por la cercanía con el municipio” aseguró el funcionario. 

Con este caso, ya son seis las personas asesinadas en menos de 24 horas en el departamento del Cauca. En el municipio de Suárez, también al norte de la región, dos mujeres y un hombre fueron asesinados con impactos de arma de fuego. 

Encentre aquí: Nariño, el primer departamento en Colombia en ratificar importancia de las abejas

Cabe mencionar que las víctimas del hecho que se registró en el municipio de Suárez, fueron identificados como Claudia Patricia Loaiza Guerrero de 28 años de edad, Stephany Catalina Montero Montealegre de 32 años y José Hervin Cruz Campo, de 34 años.

Las hipótesis de las autoridades indican que estos homicidios podrían tener relación con situaciones derivas del narcotráfico en esa región del país.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información