Tres muertos tras tiroteo en desfile náutico en Tumaco

En el hecho resultaron cinco personas heridas.
Tumaco-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Tres personas muertas y cinco más heridas dejó un enfrentamiento entre dos grupos armados residuales en el sector marítimo de El Voladero, frente a la isla Viciosa de Tumaco.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules afirmó que a las tres de la tarde de este sábado se presentó un enfrentamiento entre las estructuras delincuenciales de alias David contra la que dirige alias Cardona.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y tres adultos identificados como Mike Junior Ramos Pineda, de 23 años, Nayibe Naranjo Arboleda, de 19 años, y Yeison Andres Nazareno Palacios, de 24 años, quien es desmovilizado de las Farc, conocido con el alias de Yordan.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, publicó un mensaje en su cuenta de twitter rechazando los hechos violentos, asegurando que las autoridades “trabajan para atrapar a los responsables”.

"Rechazamos con vehemencia enfrentamiento armado tras Desfile Náutico en Tumaco, su gente no merece seguir en medio de la zozobra de las balas, merecen la tranquilidad de la verdadera paz", sostuvo Romero en la popular red social.

Este es el mensaje emitido por el gobernador de Nariño:


Temas relacionados

Inseguridad

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”
bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad



Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.

Accidente aéreo en Putumayo: comandantes y soldados rindieron homenaje con las botas y placas de las víctimas fatales

En medio de la jornada, los soldados tomaron las botas y placas de sus compañeros fallecidos y sembraron en ellas plántulas.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026