Tres lesionados deja colapso de un techo en el centro de Manizales

FullSizeRender-101.jpg
Cortesía UGR

En la carrera 23, cerca a la calle del Tango en el centro de Manizales, colapsó el techo de una oficina por el avanzado estado de deterioro; el hecho dejó tres personas lesionadas.

El jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, Jairo Alfredo López, explicó que la oficina esta ubicada en un segundo piso en el centro histórico de la ciudad, donde funciona una agencia de viajes, ahí colapsó la estructura dejando lesionados al personal que laboraba.

Ingenieros de la UGR, estudian la estructura para determinar si toda la edificación debe ser evacuada, o por el contrario solo la oficina que presentó el colapso estructural.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales donde se recuperan satisfactoriamente.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Colpensiones

Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.
Colpensiones



Caso alcalde de Villa de Leyva: presuntas coimas para agilizar licencia salpican a funcionarios y Corpoboyacá

Este 13 de mayo se cumplió la tercera audiencia judicial en la que se debate la responsabilidad del alcalde en los delitos de concusión y prevaricato por acción.

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo