Tres heridos tras explosión de granada en Barranquilla

Sobre las 10 de la noche del domingo se produjo un atentado con artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Universal, al sur de Barranquilla.
WhatsApp-Image-2016-12-30-at-2.09.56-AM-960x500-1.jpeg
Archivo, suministrada a LA FM

Según testigos, un taxi llegó al sector y uno de sus ocupantes lanzó una granada de fragmentación hacia la vivienda, dejando heridos a Luis Fernando González de 42 años, con una herida en la espalda y un brazo; Estefanía González de 22 años, con heridas en el fémur, el tórax, los brazos y el abdomen, y un menor de 17 años con una lesión en su rostro.

El capitán Julián Flores, comandante Distrito 3 de Barranquilla, aseguró que tienen plenamente identificados a los responsables, que al parecer son integrantes de la banda los 'papalopez'.

"Se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo por parte de un delincuente a una familia que reside en este sector, en estos momentos tenemos tres heridos los cuales fueron llevados a la clínica Campbell y están en una recuperación satisfactoria. De este caso lo importante es que la Policía Metropoitana de Barranquilla tiene plenamente identificado los agresores y en la próximas horas se les va a dar orden de captura", indicó Flores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la casa donde sucedieron los hechos residen varias personas dedicadas al microtráfico; tres de ellas estarían con el beneficio de casa por cárcel.

"Son personas que gozan del beneficio domiciliaria y fueron capturados meses atrás por porte de estupefacientes", concluyó el capitán.


Temas relacionados

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.
Antony Gabriel Vilera Delgadillo capturado por intento de feminicidio.



Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).

Juliana Guerrero: en firme condena de tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario firmó un preacuerdo con la Fiscalía, pidió perdón y confesó haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.