Tres heridos tras explosión de granada en Barranquilla

Sobre las 10 de la noche del domingo se produjo un atentado con artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Universal, al sur de Barranquilla.
WhatsApp-Image-2016-12-30-at-2.09.56-AM-960x500-1.jpeg
Archivo, suministrada a LA FM

Según testigos, un taxi llegó al sector y uno de sus ocupantes lanzó una granada de fragmentación hacia la vivienda, dejando heridos a Luis Fernando González de 42 años, con una herida en la espalda y un brazo; Estefanía González de 22 años, con heridas en el fémur, el tórax, los brazos y el abdomen, y un menor de 17 años con una lesión en su rostro.

El capitán Julián Flores, comandante Distrito 3 de Barranquilla, aseguró que tienen plenamente identificados a los responsables, que al parecer son integrantes de la banda los 'papalopez'.

"Se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo por parte de un delincuente a una familia que reside en este sector, en estos momentos tenemos tres heridos los cuales fueron llevados a la clínica Campbell y están en una recuperación satisfactoria. De este caso lo importante es que la Policía Metropoitana de Barranquilla tiene plenamente identificado los agresores y en la próximas horas se les va a dar orden de captura", indicó Flores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la casa donde sucedieron los hechos residen varias personas dedicadas al microtráfico; tres de ellas estarían con el beneficio de casa por cárcel.

"Son personas que gozan del beneficio domiciliaria y fueron capturados meses atrás por porte de estupefacientes", concluyó el capitán.


Temas relacionados

Venezuela

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
Avión Hércules 1018 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.



Asesinato de líder comunal en Neiva enciende las alarmas: tenía medidas de protección

David Zea Murcia era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Motilón y vicepresidente de Asojuntas del corregimiento Río Ceibas.

La violencia no da tregua en el Cauca: masacre en Guachené deja tres muertos

El hecho se dio en la vereda Guabal, cuando hombres armados llegaron para asesinar a tres personas, entre ellos una mujer

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela