Tres heridos tras explosión de granada en Barranquilla

Sobre las 10 de la noche del domingo se produjo un atentado con artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Universal, al sur de Barranquilla.
WhatsApp-Image-2016-12-30-at-2.09.56-AM-960x500-1.jpeg
Archivo, suministrada a LA FM

Según testigos, un taxi llegó al sector y uno de sus ocupantes lanzó una granada de fragmentación hacia la vivienda, dejando heridos a Luis Fernando González de 42 años, con una herida en la espalda y un brazo; Estefanía González de 22 años, con heridas en el fémur, el tórax, los brazos y el abdomen, y un menor de 17 años con una lesión en su rostro.

El capitán Julián Flores, comandante Distrito 3 de Barranquilla, aseguró que tienen plenamente identificados a los responsables, que al parecer son integrantes de la banda los 'papalopez'.

"Se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo por parte de un delincuente a una familia que reside en este sector, en estos momentos tenemos tres heridos los cuales fueron llevados a la clínica Campbell y están en una recuperación satisfactoria. De este caso lo importante es que la Policía Metropoitana de Barranquilla tiene plenamente identificado los agresores y en la próximas horas se les va a dar orden de captura", indicó Flores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la casa donde sucedieron los hechos residen varias personas dedicadas al microtráfico; tres de ellas estarían con el beneficio de casa por cárcel.

"Son personas que gozan del beneficio domiciliaria y fueron capturados meses atrás por porte de estupefacientes", concluyó el capitán.


Temas relacionados

Tolima

Reportan ataque con drones con explosivos a la Policía en Ataco, Tolima

Este hecho puso en riesgo a la estación de Policía y a un camión de Carabineros con uniformados de la institución.
Ataque con drones en Ataco | Ataco atentado terrorista | Lesionados en Ataco



Golpe a las disidencias de 'Iván Mordisco', fue neutralizado alias 'Felipe' en Dagua, Valle

Alias ‘Felipe’, es señalado de atacar con drones estaciones de Policía en el municipio de Dagua.

Siete días sin Michelle Dayana: así ha sido la búsqueda de la niña desaparecida en Buriticá

Michelle Dayana, de seis años, desapareció el lunes 24 de agosto. Durante una semana, autoridades, organismos de socorro, la comunidad y su familia han mantenido la búsqueda

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez