Tres heridos tras explosión de granada en Barranquilla

Sobre las 10 de la noche del domingo se produjo un atentado con artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Universal, al sur de Barranquilla.
WhatsApp-Image-2016-12-30-at-2.09.56-AM-960x500-1.jpeg
Archivo, suministrada a LA FM

Según testigos, un taxi llegó al sector y uno de sus ocupantes lanzó una granada de fragmentación hacia la vivienda, dejando heridos a Luis Fernando González de 42 años, con una herida en la espalda y un brazo; Estefanía González de 22 años, con heridas en el fémur, el tórax, los brazos y el abdomen, y un menor de 17 años con una lesión en su rostro.

El capitán Julián Flores, comandante Distrito 3 de Barranquilla, aseguró que tienen plenamente identificados a los responsables, que al parecer son integrantes de la banda los 'papalopez'.

"Se presenta el lanzamiento de un artefacto explosivo por parte de un delincuente a una familia que reside en este sector, en estos momentos tenemos tres heridos los cuales fueron llevados a la clínica Campbell y están en una recuperación satisfactoria. De este caso lo importante es que la Policía Metropoitana de Barranquilla tiene plenamente identificado los agresores y en la próximas horas se les va a dar orden de captura", indicó Flores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la casa donde sucedieron los hechos residen varias personas dedicadas al microtráfico; tres de ellas estarían con el beneficio de casa por cárcel.

"Son personas que gozan del beneficio domiciliaria y fueron capturados meses atrás por porte de estupefacientes", concluyó el capitán.


Temas relacionados

atentado

Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.
Lanzan granada contra subestación de Policía en Pasto.



Avanzan las investigaciones por el asesinato de Luder Quiñones en Cali: ofrecen millonaria recompensa

El artista fue atacado a disparos cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Bretaña, zona centro de Cali.

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter