Tres heridos dejó un accidente en el Alto de la Línea y complicó la movilidad del sector

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta impactó de forma abrupta contra tractomula.
Accidente en La Línea
Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves, en una de las vías más importantes del país.

Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia.

Le puede interesar: Policías secuestrados fueron liberados en Catatumbo

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta de marca Honda impactó de forma abrupta contra una tractomula, que transitaba en sentido contrario.

El vehículo particular quedó casi que destruido por completo tras el aparatoso choque. Entretanto, los tres ocupantes resultaron heridos y recibieron atención médica de las ambulancias que llegaron al lugar.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del siniestro, pero la hipótesis preliminar apunta a que el piso mojado habría influido en que el conductor perdiera el control del automotor.

Lea también: Madres comunitarias del ICBF consideran “un grave error” eliminar la bienestarina

Si usted debe tomar ese corredor vial, llénese de paciencia, ya que se presenta un inmenso trancón.


Temas relacionados

Antioquia

Jesús Abad Colorado reveló el drama detrás de la búsqueda del periodista Mateo Pérez Rueda

El reconocido fotoperiodista habló en La FM sobre las horas de angustia que vivieron en Briceño, Antioquia.
Mateo Zapata



Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.