Tres heridos dejó un accidente en el Alto de la Línea y complicó la movilidad del sector

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta impactó de forma abrupta contra tractomula.
Accidente en La Línea
Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves, en una de las vías más importantes del país.

Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia.

Le puede interesar: Policías secuestrados fueron liberados en Catatumbo

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta de marca Honda impactó de forma abrupta contra una tractomula, que transitaba en sentido contrario.

El vehículo particular quedó casi que destruido por completo tras el aparatoso choque. Entretanto, los tres ocupantes resultaron heridos y recibieron atención médica de las ambulancias que llegaron al lugar.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del siniestro, pero la hipótesis preliminar apunta a que el piso mojado habría influido en que el conductor perdiera el control del automotor.

Lea también: Madres comunitarias del ICBF consideran “un grave error” eliminar la bienestarina

Si usted debe tomar ese corredor vial, llénese de paciencia, ya que se presenta un inmenso trancón.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia