Tres heridos dejó un accidente en el Alto de la Línea y complicó la movilidad del sector

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta impactó de forma abrupta contra tractomula.
Accidente en La Línea
Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves, en una de las vías más importantes del país.

Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia.

Le puede interesar: Policías secuestrados fueron liberados en Catatumbo

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta de marca Honda impactó de forma abrupta contra una tractomula, que transitaba en sentido contrario.

El vehículo particular quedó casi que destruido por completo tras el aparatoso choque. Entretanto, los tres ocupantes resultaron heridos y recibieron atención médica de las ambulancias que llegaron al lugar.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del siniestro, pero la hipótesis preliminar apunta a que el piso mojado habría influido en que el conductor perdiera el control del automotor.

Lea también: Madres comunitarias del ICBF consideran “un grave error” eliminar la bienestarina

Si usted debe tomar ese corredor vial, llénese de paciencia, ya que se presenta un inmenso trancón.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.