Tres heridos dejó un accidente en el Alto de la Línea y complicó la movilidad del sector

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta impactó de forma abrupta contra tractomula.
Accidente en La Línea
Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia. Crédito: Captura de pantalla

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves, en una de las vías más importantes del país.

Se trata del Alto de la Línea, que conecta a Bogotá con el Quindío, Valle del Cauca y demás departamentos de esta zona de Colombia.

Le puede interesar: Policías secuestrados fueron liberados en Catatumbo

El accidente se registró en la vía Cajamarca, a la altura de Coello–Cocora, cuando una camioneta de marca Honda impactó de forma abrupta contra una tractomula, que transitaba en sentido contrario.

El vehículo particular quedó casi que destruido por completo tras el aparatoso choque. Entretanto, los tres ocupantes resultaron heridos y recibieron atención médica de las ambulancias que llegaron al lugar.

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del siniestro, pero la hipótesis preliminar apunta a que el piso mojado habría influido en que el conductor perdiera el control del automotor.

Lea también: Madres comunitarias del ICBF consideran “un grave error” eliminar la bienestarina

Si usted debe tomar ese corredor vial, llénese de paciencia, ya que se presenta un inmenso trancón.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc