Tres delincuentes robaron vibrador lujoso en una tienda erótica de Cali

El propietario del local sospecha que el hurto se había planeado desde hace 20 días.
Robo vibrador
Robo vibrador Crédito: Facebook

Dos mujeres y un hombre se robaron un lujoso vibrador de una tienda de productos eróticos, en Cali. El hecho quedó registrado en un video que está siendo usado para identificar a los delincuentes.

Como se ve en la grabación, al sitio entraron un hombre y una mujer, ambos vestidos con camisetas rosadas, para preguntar por “un consolador o un vibrador”. Detrás llegó una mujer de blusa azul que simulaba no conocerlos.

Le puede interesar: Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

La empleada procedió a explicar a la pareja la diferencia entre consolador y vibrador, y se fue hacia los estantes para mostrarles varios productos. Por su parte, la mujer de azul caminaba por el local, como si estuviera interesada en lo que se vende en la tienda. Luego, el hombre caminó hacia la puerta, ubicó con su mirada el vibrador, se acercó a la caja y le hizo una seña a la mujer de azul.

Mientras tanto, la mujer de rosado se quedó distrayendo a la vendedora. La mujer de azul se acercó a donde estaba el hombre, que de forma disimulada le señaló el vibrador y regresó a donde estaba la empleada para bloquearle el campo de visión. La mujer de azul guardó el producto en su bolso y salió.

Lea también: Al paro de taxistas en Neiva solo llegó este hombre

El hombre y la de rosado se quedaron con la vendedora, mientras ella les enseñaba el funcionamiento del consolador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina”, relató Darío Zambrano, propietario del local, al medio local TuBarco. Zambrano sospecha que el robo había sido planeado desde hace más de 20 días.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, dijo el propietario del sitio, consultado por el mismo medio.

Lea además: Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Este robo fue cometido en una de las sedes de la Pantera Roja, ubicada en la dirección calle 5 #59-69, en Cali. Pese a que algunos han dicho que el vibrador cuesta más de 500.000 pesos o que incluso llega a los 699.000 pesos, la tienda ‘on-line’ de ese sitio lo tiene avaluado en 429.000 pesos.

La referencia del producto es Lucy Vibrating Rod, y en Mercado Libre se consigue por 249.000 pesos.

“Muchas veces este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.


Temas relacionados

Astronomía

¿Vivimos engañados? La NASA reveló la verdadera forma de la Tierra

La NASA mostró un modelo del geoide que explica la forma real de la Tierra y por qué no es una esfera perfecta.
La animación de la NASA muestra el geoide, un modelo basado en mediciones del campo gravitatorio de la Tierra.



¿Cuándo salen los resultados del Icfes 2026? Esta es la fecha oficial

Miles de estudiantes presentaron este domingo la prueba Saber 11. El Icfes ya confirmó cuándo estarán disponibles los resultados individuales.

Historia clínica electrónica tendría nuevos cambios: esto deberán hacer pacientes, IPS y médicos

El Ministerio de Salud propone una nueva regulación para modernizar la historia clínica y consolidar la interoperabilidad en Colombia.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar