Tres delincuentes robaron vibrador lujoso en una tienda erótica de Cali

El propietario del local sospecha que el hurto se había planeado desde hace 20 días.
Robo vibrador
Robo vibrador Crédito: Facebook

Dos mujeres y un hombre se robaron un lujoso vibrador de una tienda de productos eróticos, en Cali. El hecho quedó registrado en un video que está siendo usado para identificar a los delincuentes.

Como se ve en la grabación, al sitio entraron un hombre y una mujer, ambos vestidos con camisetas rosadas, para preguntar por “un consolador o un vibrador”. Detrás llegó una mujer de blusa azul que simulaba no conocerlos.

Le puede interesar: Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

La empleada procedió a explicar a la pareja la diferencia entre consolador y vibrador, y se fue hacia los estantes para mostrarles varios productos. Por su parte, la mujer de azul caminaba por el local, como si estuviera interesada en lo que se vende en la tienda. Luego, el hombre caminó hacia la puerta, ubicó con su mirada el vibrador, se acercó a la caja y le hizo una seña a la mujer de azul.

Mientras tanto, la mujer de rosado se quedó distrayendo a la vendedora. La mujer de azul se acercó a donde estaba el hombre, que de forma disimulada le señaló el vibrador y regresó a donde estaba la empleada para bloquearle el campo de visión. La mujer de azul guardó el producto en su bolso y salió.

Lea también: Al paro de taxistas en Neiva solo llegó este hombre

El hombre y la de rosado se quedaron con la vendedora, mientras ella les enseñaba el funcionamiento del consolador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina”, relató Darío Zambrano, propietario del local, al medio local TuBarco. Zambrano sospecha que el robo había sido planeado desde hace más de 20 días.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, dijo el propietario del sitio, consultado por el mismo medio.

Lea además: Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Este robo fue cometido en una de las sedes de la Pantera Roja, ubicada en la dirección calle 5 #59-69, en Cali. Pese a que algunos han dicho que el vibrador cuesta más de 500.000 pesos o que incluso llega a los 699.000 pesos, la tienda ‘on-line’ de ese sitio lo tiene avaluado en 429.000 pesos.

La referencia del producto es Lucy Vibrating Rod, y en Mercado Libre se consigue por 249.000 pesos.

“Muchas veces este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 25 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor este martes 25 de agosto de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Bogotá ofrece 10.000 becas para aprender inglés: así puede aplicar

Los interesados pueden, también, reforzar el conocimiento que tengan previo a la convocatoria.

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.