Tres delincuentes robaron vibrador lujoso en una tienda erótica de Cali

El propietario del local sospecha que el hurto se había planeado desde hace 20 días.
Robo vibrador
Robo vibrador Crédito: Facebook

Dos mujeres y un hombre se robaron un lujoso vibrador de una tienda de productos eróticos, en Cali. El hecho quedó registrado en un video que está siendo usado para identificar a los delincuentes.

Como se ve en la grabación, al sitio entraron un hombre y una mujer, ambos vestidos con camisetas rosadas, para preguntar por “un consolador o un vibrador”. Detrás llegó una mujer de blusa azul que simulaba no conocerlos.

Le puede interesar: Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

La empleada procedió a explicar a la pareja la diferencia entre consolador y vibrador, y se fue hacia los estantes para mostrarles varios productos. Por su parte, la mujer de azul caminaba por el local, como si estuviera interesada en lo que se vende en la tienda. Luego, el hombre caminó hacia la puerta, ubicó con su mirada el vibrador, se acercó a la caja y le hizo una seña a la mujer de azul.

Mientras tanto, la mujer de rosado se quedó distrayendo a la vendedora. La mujer de azul se acercó a donde estaba el hombre, que de forma disimulada le señaló el vibrador y regresó a donde estaba la empleada para bloquearle el campo de visión. La mujer de azul guardó el producto en su bolso y salió.

Lea también: Al paro de taxistas en Neiva solo llegó este hombre

El hombre y la de rosado se quedaron con la vendedora, mientras ella les enseñaba el funcionamiento del consolador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina”, relató Darío Zambrano, propietario del local, al medio local TuBarco. Zambrano sospecha que el robo había sido planeado desde hace más de 20 días.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, dijo el propietario del sitio, consultado por el mismo medio.

Lea además: Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Este robo fue cometido en una de las sedes de la Pantera Roja, ubicada en la dirección calle 5 #59-69, en Cali. Pese a que algunos han dicho que el vibrador cuesta más de 500.000 pesos o que incluso llega a los 699.000 pesos, la tienda ‘on-line’ de ese sitio lo tiene avaluado en 429.000 pesos.

La referencia del producto es Lucy Vibrating Rod, y en Mercado Libre se consigue por 249.000 pesos.

“Muchas veces este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Alcaldía de Bogotá lanzó más de 2000 vacantes de empleo de hasta nueve salarios mínimos: link para aplicar

El Distrito habilitó una nueva jornada de empleabilidad para ciudadanos interesados en adquirir un nuevo trabajo.
Los interesados pueden solicitar información en los canales de información.



Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

"Cuando hay acoso, hay humillación": experta explica cómo identificar, probar y denunciar el acoso laboral en Colombia

Gobierno inicia estudios de factibilidad para corredor férreo entre Villavicencio y Puerto Gaitán

Comienzan los estudios técnicos para un tren de 193,5 km en el Meta, que busca facilitar el transporte de carga entre varios municipios del departamento.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.