Tres delincuentes robaron vibrador lujoso en una tienda erótica de Cali

El propietario del local sospecha que el hurto se había planeado desde hace 20 días.
Robo vibrador
Robo vibrador Crédito: Facebook

Dos mujeres y un hombre se robaron un lujoso vibrador de una tienda de productos eróticos, en Cali. El hecho quedó registrado en un video que está siendo usado para identificar a los delincuentes.

Como se ve en la grabación, al sitio entraron un hombre y una mujer, ambos vestidos con camisetas rosadas, para preguntar por “un consolador o un vibrador”. Detrás llegó una mujer de blusa azul que simulaba no conocerlos.

Le puede interesar: Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

La empleada procedió a explicar a la pareja la diferencia entre consolador y vibrador, y se fue hacia los estantes para mostrarles varios productos. Por su parte, la mujer de azul caminaba por el local, como si estuviera interesada en lo que se vende en la tienda. Luego, el hombre caminó hacia la puerta, ubicó con su mirada el vibrador, se acercó a la caja y le hizo una seña a la mujer de azul.

Mientras tanto, la mujer de rosado se quedó distrayendo a la vendedora. La mujer de azul se acercó a donde estaba el hombre, que de forma disimulada le señaló el vibrador y regresó a donde estaba la empleada para bloquearle el campo de visión. La mujer de azul guardó el producto en su bolso y salió.

Lea también: Al paro de taxistas en Neiva solo llegó este hombre

El hombre y la de rosado se quedaron con la vendedora, mientras ella les enseñaba el funcionamiento del consolador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina”, relató Darío Zambrano, propietario del local, al medio local TuBarco. Zambrano sospecha que el robo había sido planeado desde hace más de 20 días.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, dijo el propietario del sitio, consultado por el mismo medio.

Lea además: Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Este robo fue cometido en una de las sedes de la Pantera Roja, ubicada en la dirección calle 5 #59-69, en Cali. Pese a que algunos han dicho que el vibrador cuesta más de 500.000 pesos o que incluso llega a los 699.000 pesos, la tienda ‘on-line’ de ese sitio lo tiene avaluado en 429.000 pesos.

La referencia del producto es Lucy Vibrating Rod, y en Mercado Libre se consigue por 249.000 pesos.

“Muchas veces este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.


Temas relacionados

Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.