Tres delincuentes robaron vibrador lujoso en una tienda erótica de Cali

El propietario del local sospecha que el hurto se había planeado desde hace 20 días.
Robo vibrador
Robo vibrador Crédito: Facebook

Dos mujeres y un hombre se robaron un lujoso vibrador de una tienda de productos eróticos, en Cali. El hecho quedó registrado en un video que está siendo usado para identificar a los delincuentes.

Como se ve en la grabación, al sitio entraron un hombre y una mujer, ambos vestidos con camisetas rosadas, para preguntar por “un consolador o un vibrador”. Detrás llegó una mujer de blusa azul que simulaba no conocerlos.

Le puede interesar: Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

La empleada procedió a explicar a la pareja la diferencia entre consolador y vibrador, y se fue hacia los estantes para mostrarles varios productos. Por su parte, la mujer de azul caminaba por el local, como si estuviera interesada en lo que se vende en la tienda. Luego, el hombre caminó hacia la puerta, ubicó con su mirada el vibrador, se acercó a la caja y le hizo una seña a la mujer de azul.

Mientras tanto, la mujer de rosado se quedó distrayendo a la vendedora. La mujer de azul se acercó a donde estaba el hombre, que de forma disimulada le señaló el vibrador y regresó a donde estaba la empleada para bloquearle el campo de visión. La mujer de azul guardó el producto en su bolso y salió.

Lea también: Al paro de taxistas en Neiva solo llegó este hombre

El hombre y la de rosado se quedaron con la vendedora, mientras ella les enseñaba el funcionamiento del consolador.

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina”, relató Darío Zambrano, propietario del local, al medio local TuBarco. Zambrano sospecha que el robo había sido planeado desde hace más de 20 días.

“Lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”, dijo el propietario del sitio, consultado por el mismo medio.

Lea además: Malandros secuestraron un televisor en Fusagasugá y pidieron rescate por él

Este robo fue cometido en una de las sedes de la Pantera Roja, ubicada en la dirección calle 5 #59-69, en Cali. Pese a que algunos han dicho que el vibrador cuesta más de 500.000 pesos o que incluso llega a los 699.000 pesos, la tienda ‘on-line’ de ese sitio lo tiene avaluado en 429.000 pesos.

La referencia del producto es Lucy Vibrating Rod, y en Mercado Libre se consigue por 249.000 pesos.

“Muchas veces este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son conocidos”.


Temas relacionados

Salud

MinSalud propone corregir la UPC de 2027 y reconocer el desfinanciamiento del sistema de salud

Según el Gobierno Nacional el reconocimiento de la insuficiencia de la UPC sería clave para buscar mecanismos de financiación, atender las deudas con los prestadores y avanzar en la recuperación financiera del sistema.
Ana María Vesga, Ministra de Salud.



Alcohol, drogas y carreras en contravía: las denuncias contra los bicitaxis en la calle 116 de Bogotá

Este año se han realizado más de 20 operativos contra esos vehículos, que en su mayoría son ilegales.

Bogotá y Cundinamarca: los megaproyectos que el Gobierno quiere destrabar

El director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Julián Buitrago, explicó las principales apuestas del Gobierno, entre ellas la ejecución de megaproyectos de movilidad en Bogotá y Cundinamarca.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.