Travesía 'Río Magdalena Mágico II' llegó al corregimiento de San Agustín - Bolívar

A las 5:30 a.m. salió desde Los Robles con destino al corregimiento de San Agustín, municipio de San Juan Nepomuceno en Bolívar, la comitiva del 'Río Magdalena Mágico II', luego de 21 kilómetros de travesía por el río Magdalena.
6-18.jpg

A continuación, Alejandro Escallón Lloreda, presidente de la Fundación Fides:

-En el recorrido, el hermoso amanecer y las aves adornaron el paisaje en medio de la travesía 'Río Magdalena Mágico II'.

Al lado se podía apreciar una orilla que correspondía al departamento de Magdalena. ¡Definitivamente, un espectáculo digno de admirar!

A su llegada al corregimiento, la comitiva fue recibida en medio de la alegría de los pobladores, quienes al ritmo de música amenizaron tan importante momento.

-Pero que sea Alejandro Escallón Lloreda, presidente de la Fundación Fides, quien nos cuente tan significativa experiencia.


f2-1.jpg
6-18.jpg
3-21.jpg
4-18.jpg
f1-1.jpg
otra1.jpg
otra2.jpg

Datos de Interés:

Serán 10 días de Travesía.

A bordo se llevan 7 toneladas de ayudas humanitarias para donar en las poblaciones visitadas.

Se realizarán jornadas de atención médica y pediátrica, además de actividades culturales y deportivas.

En las noches habrá cine bajo las estrellas.

A bordo del ARC “Golfo de Urabá” viajan 21 tripulantes de la Armada Nacional y 27 miembros de diferentes entidades públicas y privadas que apoyan la travesía.

Inseguridad

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.
El suceso ocurrió en la mañana del 16 de marzo de 2026.



Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella