Pruebas de vida de secuestrados por el ELN en Chocó
Pruebas de vida de secuestrados por el ELN en Chocó.
Cortesía
19 Ago 2018 08:53 AM

Tras pruebas de supervivencia de secuestrados por el ELN, familiares esperan pronta liberación

Los allegados en Caldas a uno de los uniformados aseguraron que su ser querido, físicamente, se ve bien.
Reinel
Llano Escobar
@ReinelLlanoE

Los familiares del patrullero de la policía Yemison Leandro Gómez, oriundo de Chinchiná (Caldas), celebraron las pruebas de supervivencia que dio a conocer esa organización guerrillera. Su padre, Jesús María Gómez, dijo que reciben este gesto con una gran satisfacción.

Dijo que su hijo se ve bien y le pidió desde Caldas que mantenga esa fortaleza porque, no obstante de la angustia por la que están pasando, son optimistas que muy pronto va a recuperar su libertad.

En su apariencia física se ve bien, se ve normal y le mandamos desde aquí un mensaje bien especial: que siga con esa fortaleza que lo ha caracterizado, que Dios está mediando en todo esto y nos lo va a devolver”, dijo con voz entusiasta.

Esta es la segunda prueba de supervivencia que se conoce de las seis personas plagiadas desde hace dos semanas. La primera fue mediante un audio de quienes serían los soldados y civiles, en el que dijeron que están bien de salud y pidieron al gobierno nacional agilizar el proceso de liberación.

Las personas secuestradas son el patrullero de la policía de Caldas Yemilson Leandro Gómez, el intendente Wilber Rentería; el subintendente Luis Carlos Torres, el soldado Jesús Ramírez Silva y los dos civiles, quienes hacían parte de una embarcación contratista que navegaban el río Arquía, en Chocó.

Fuente
Sistema Integrado de Información