Tras golpiza, novia del personero de Montenegro sigue con él y pretende olvidar

Andrea Ramírez fue despedida de su cargo por considerarla un mal ejemplo. Germaín Cardona, por su parte, anunció la renuncia al mismo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Germaín Cardona, personero de Montenegro (Quindío), golpeó a su novia Andrea Ramírez, con quien tiene una relación desde hace un año y medio. La mujer reconoció que también atacó al funcionario.

La agresión se presentó luego que la pareja asistiera a un festejo en Armenia durante el fin de semana. “Fue con unos amigos dentro de una vivienda. No sé, nos dejamos llevar, un momento de irá. Todo mundo lo tiene, cualquier persona se equivoca. No lo estoy justificando porque el hecho es reprochable, yo también lo agredí”, indicó la mujer.

Andrea Ramírez, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en una sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, fue retirada de su cargo. El personero, por su parte, anunció su renuncia.

El alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, rechazó la actitud del funcionario y la calificó como reprochable. Aunque el Personero no fue denunciado por maltrato, las autoridades locales anunciaron una investigación penal y disciplinaria en su contra.

Por su parte, la mujer señaló que pretende pasar la página y olvidar. “No puedo decir que estamos felices, aún tratamos de dialogar. Estamos yendo donde una psicóloga”, indicó Ramírez.

.

NoticiasRCN.com

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras