Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

Impresionantes imágenes de un camión sin frenos llevando consigo todo lo que había a su paso.
Imagen del aparatoso accidente en Medellín
Imagen del aparatoso accidente en Medellín Crédito: Foto del video de las cámaras de seguridad

El viernes 24 de mayo, en la calle 5 Sur con carrera 29, en Medellín, cámaras de seguridad captaron unaparatoso accidente. Un camión que se quedó sin frenos se llevó consigo varios vehículos, incluida una ruta escolar ocupada.

En la moto iba una mujer identificada como Hilda Seirra quien, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que "Dios me ha mostrado cosas muy lindas y esta es una prueba más. Dios está siempre conmigo. Tengo uno ángeles maravillosos al lado mío". La restauradora de muebles en Medellín no dudó en considerar un milagro lo acontencido.

A su turno, Catalina Ortíz, monitora de la ruta escolar embestida por el camión, no se explica cómo se salvó, ni tampoco los ocho niños que iban consigo. Los pequeños resultaron con heridas leves pese a lo aparatosas que son las imágenes.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre, el vehículo se quedó sin frenos y se llevó 12 vehículos. Una persona falleció tras el siniestro, que pudo acarrear peores consecuencias. La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, según confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata.

La Secretaría de Movilidad de Medellín inició la investigación para determinar las verdaderas causas de este accidente, que en principio se considera que fue por fallas en los frenos del camión.

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.
El mandatario electo condenó el ataque del ELN.
Ver



MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.