Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

Impresionantes imágenes de un camión sin frenos llevando consigo todo lo que había a su paso.
Imagen del aparatoso accidente en Medellín
Imagen del aparatoso accidente en Medellín Crédito: Foto del video de las cámaras de seguridad

El viernes 24 de mayo, en la calle 5 Sur con carrera 29, en Medellín, cámaras de seguridad captaron unaparatoso accidente. Un camión que se quedó sin frenos se llevó consigo varios vehículos, incluida una ruta escolar ocupada.

En la moto iba una mujer identificada como Hilda Seirra quien, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que "Dios me ha mostrado cosas muy lindas y esta es una prueba más. Dios está siempre conmigo. Tengo uno ángeles maravillosos al lado mío". La restauradora de muebles en Medellín no dudó en considerar un milagro lo acontencido.

A su turno, Catalina Ortíz, monitora de la ruta escolar embestida por el camión, no se explica cómo se salvó, ni tampoco los ocho niños que iban consigo. Los pequeños resultaron con heridas leves pese a lo aparatosas que son las imágenes.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre, el vehículo se quedó sin frenos y se llevó 12 vehículos. Una persona falleció tras el siniestro, que pudo acarrear peores consecuencias. La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, según confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata.

La Secretaría de Movilidad de Medellín inició la investigación para determinar las verdaderas causas de este accidente, que en principio se considera que fue por fallas en los frenos del camión.

Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol