Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

Impresionantes imágenes de un camión sin frenos llevando consigo todo lo que había a su paso.
Imagen del aparatoso accidente en Medellín
Imagen del aparatoso accidente en Medellín Crédito: Foto del video de las cámaras de seguridad

El viernes 24 de mayo, en la calle 5 Sur con carrera 29, en Medellín, cámaras de seguridad captaron unaparatoso accidente. Un camión que se quedó sin frenos se llevó consigo varios vehículos, incluida una ruta escolar ocupada.

En la moto iba una mujer identificada como Hilda Seirra quien, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que "Dios me ha mostrado cosas muy lindas y esta es una prueba más. Dios está siempre conmigo. Tengo uno ángeles maravillosos al lado mío". La restauradora de muebles en Medellín no dudó en considerar un milagro lo acontencido.

A su turno, Catalina Ortíz, monitora de la ruta escolar embestida por el camión, no se explica cómo se salvó, ni tampoco los ocho niños que iban consigo. Los pequeños resultaron con heridas leves pese a lo aparatosas que son las imágenes.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre, el vehículo se quedó sin frenos y se llevó 12 vehículos. Una persona falleció tras el siniestro, que pudo acarrear peores consecuencias. La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, según confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata.

La Secretaría de Movilidad de Medellín inició la investigación para determinar las verdaderas causas de este accidente, que en principio se considera que fue por fallas en los frenos del camión.

Invias

¿Qué pasó en la vía La Línea y cuándo volverá a estar abierta?

El director técnico de Invías, William Molano, señaló que el trabajo se desarrolla por etapas y que antes de ejecutar una solución definitiva es necesario conocer con precisión qué está ocurriendo.
El director técnico de Invías explicó que una de las primeras acciones fue atender a las familias que resultaron afectadas por el movimiento de la ladera.



“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports