Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

Impresionantes imágenes de un camión sin frenos llevando consigo todo lo que había a su paso.
Imagen del aparatoso accidente en Medellín
Imagen del aparatoso accidente en Medellín Crédito: Foto del video de las cámaras de seguridad

El viernes 24 de mayo, en la calle 5 Sur con carrera 29, en Medellín, cámaras de seguridad captaron unaparatoso accidente. Un camión que se quedó sin frenos se llevó consigo varios vehículos, incluida una ruta escolar ocupada.

En la moto iba una mujer identificada como Hilda Seirra quien, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que "Dios me ha mostrado cosas muy lindas y esta es una prueba más. Dios está siempre conmigo. Tengo uno ángeles maravillosos al lado mío". La restauradora de muebles en Medellín no dudó en considerar un milagro lo acontencido.

A su turno, Catalina Ortíz, monitora de la ruta escolar embestida por el camión, no se explica cómo se salvó, ni tampoco los ocho niños que iban consigo. Los pequeños resultaron con heridas leves pese a lo aparatosas que son las imágenes.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre, el vehículo se quedó sin frenos y se llevó 12 vehículos. Una persona falleció tras el siniestro, que pudo acarrear peores consecuencias. La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, según confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata.

La Secretaría de Movilidad de Medellín inició la investigación para determinar las verdaderas causas de este accidente, que en principio se considera que fue por fallas en los frenos del camión.

terremoto

Nuevo temblor en el occidente colombiano este 14 de septiembre: se sintió en varias ciudades

Ciudadanos en Cali reportaron un nuevo temblor este lunes 14 de septiembre
Temblor Cali



Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.