Tras escalofriante accidente en Medellín, mujer dice que Dios la salvó

Impresionantes imágenes de un camión sin frenos llevando consigo todo lo que había a su paso.
Imagen del aparatoso accidente en Medellín
Imagen del aparatoso accidente en Medellín Crédito: Foto del video de las cámaras de seguridad

El viernes 24 de mayo, en la calle 5 Sur con carrera 29, en Medellín, cámaras de seguridad captaron unaparatoso accidente. Un camión que se quedó sin frenos se llevó consigo varios vehículos, incluida una ruta escolar ocupada.

En la moto iba una mujer identificada como Hilda Seirra quien, en entrevista con Noticias RCN, aseguró que "Dios me ha mostrado cosas muy lindas y esta es una prueba más. Dios está siempre conmigo. Tengo uno ángeles maravillosos al lado mío". La restauradora de muebles en Medellín no dudó en considerar un milagro lo acontencido.

A su turno, Catalina Ortíz, monitora de la ruta escolar embestida por el camión, no se explica cómo se salvó, ni tampoco los ocho niños que iban consigo. Los pequeños resultaron con heridas leves pese a lo aparatosas que son las imágenes.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre, el vehículo se quedó sin frenos y se llevó 12 vehículos. Una persona falleció tras el siniestro, que pudo acarrear peores consecuencias. La mujer que perdió la vida viajaba en el vehículo particular que fue impactado primero por el camión, según confirmó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo (DAGRD), Camilo Zapata.

La Secretaría de Movilidad de Medellín inició la investigación para determinar las verdaderas causas de este accidente, que en principio se considera que fue por fallas en los frenos del camión.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín