Tras caída de un vehículo en el Río de Cauca, en Tarazá, dos personas muertas y dos desaparecidas

Dos jóvenes lograron salir del vehículo y recibieron atención médica. La Defensa Civil de Antioquia mantiene el operativo.
RioCauca.jpg
Cortesía Éder Narváez

La Defensa Civil de Antioquia mantiene desplegado un operativo de búsqueda sobre todo el tramo del río Cauca a su paso por Tarazá y los demás municipios de la subregión del Bajo Cauca. El objetivo es ubicar a dos personas que continúan desaparecidas tras el accidente de una buseta que cayó al afluente.

El director operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, explicó que el vehículo se trasladaba con seis personas a bordo y, al parecer, se dirigían a un paseo desde Tazará hasta Cartagena. Dos de los ocupantes lograron salir con vida, nadaron hasta la orilla del río y recibieron atención médica.

"Se registró un grave accidente de tránsito en la vía de Tarazá, el vehículo iba con seis personas a bordo, ya dos menores e edad salieron del carro y recibieron una oportuna atención médica en esa misma localidad", explicó el funcionario.

En las últimas horas, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años y de una mujer identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, quienes habrían muerto por ahogamiento.

La comisión de rescate, a través de la Defensa Civil de Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a la dos personas que continúan desaparecidas. Es el primer accidente de tránsito que se registra en ese afluente en lo que va corrido del 2017.

Alcaldía de Bogotá

Congreso de la Bogotaneidad abrió debate sobre convivencia y espacio público

En el conversatorio participaron 35 expositores en 15 espacios diferentes, con la presencia de siete universidades, ocho organizaciones de la sociedad civil y cuatro organismos y representaciones internacionales.
Congreso de la Bogotaneidad



¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.