Tras caída de un vehículo en el Río de Cauca, en Tarazá, dos personas muertas y dos desaparecidas

Dos jóvenes lograron salir del vehículo y recibieron atención médica. La Defensa Civil de Antioquia mantiene el operativo.
RioCauca.jpg
Cortesía Éder Narváez

La Defensa Civil de Antioquia mantiene desplegado un operativo de búsqueda sobre todo el tramo del río Cauca a su paso por Tarazá y los demás municipios de la subregión del Bajo Cauca. El objetivo es ubicar a dos personas que continúan desaparecidas tras el accidente de una buseta que cayó al afluente.

El director operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, explicó que el vehículo se trasladaba con seis personas a bordo y, al parecer, se dirigían a un paseo desde Tazará hasta Cartagena. Dos de los ocupantes lograron salir con vida, nadaron hasta la orilla del río y recibieron atención médica.

"Se registró un grave accidente de tránsito en la vía de Tarazá, el vehículo iba con seis personas a bordo, ya dos menores e edad salieron del carro y recibieron una oportuna atención médica en esa misma localidad", explicó el funcionario.

En las últimas horas, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años y de una mujer identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, quienes habrían muerto por ahogamiento.

La comisión de rescate, a través de la Defensa Civil de Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a la dos personas que continúan desaparecidas. Es el primer accidente de tránsito que se registra en ese afluente en lo que va corrido del 2017.

Temblor

Fuerte temblor de magnitud 4.0 sacudió Colombia este jueves: conozca el epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



Así será el mega operativo para el puente festivo en Bogotá: se movilizarán más de 2 millones de vehículos

Además, este sábado 10 de octubre se continuará el plan piloto de la carrera Séptima hacia el norte, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., como alternativa de salida de Bogotá.

Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días

El hombre fue rescatado por el Gaula Militar Valle en la Terminal de Transportes de Cali. Al parecer, sus captores exigían 10.000 dólares por su liberación.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.