Tras caída de un vehículo en el Río de Cauca, en Tarazá, dos personas muertas y dos desaparecidas

Dos jóvenes lograron salir del vehículo y recibieron atención médica. La Defensa Civil de Antioquia mantiene el operativo.
RioCauca.jpg
Cortesía Éder Narváez

La Defensa Civil de Antioquia mantiene desplegado un operativo de búsqueda sobre todo el tramo del río Cauca a su paso por Tarazá y los demás municipios de la subregión del Bajo Cauca. El objetivo es ubicar a dos personas que continúan desaparecidas tras el accidente de una buseta que cayó al afluente.

El director operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, explicó que el vehículo se trasladaba con seis personas a bordo y, al parecer, se dirigían a un paseo desde Tazará hasta Cartagena. Dos de los ocupantes lograron salir con vida, nadaron hasta la orilla del río y recibieron atención médica.

"Se registró un grave accidente de tránsito en la vía de Tarazá, el vehículo iba con seis personas a bordo, ya dos menores e edad salieron del carro y recibieron una oportuna atención médica en esa misma localidad", explicó el funcionario.

En las últimas horas, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años y de una mujer identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, quienes habrían muerto por ahogamiento.

La comisión de rescate, a través de la Defensa Civil de Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a la dos personas que continúan desaparecidas. Es el primer accidente de tránsito que se registra en ese afluente en lo que va corrido del 2017.

Puentes festivo

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.
Para atender el incremento de viajeros, la Secretaría Distrital de Movilidad contará con agentes civiles de tránsito, guías de movilidad y uniformados de la Policía de Tránsito, quienes estarán distribuidos en los corredores con mayor circulación de vehículos.



"Le caerá todo el peso de la ley": alcalde de Cali tras captura de mujer que empujó a guarda del MIO

La trabajadora de seguridad resultó lesionada tras ser empujada al carril por donde circulan los buses del MIO, en la estación Buitrera, al sur de Cali.

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026