Tras caída de un vehículo en el Río de Cauca, en Tarazá, dos personas muertas y dos desaparecidas

Dos jóvenes lograron salir del vehículo y recibieron atención médica. La Defensa Civil de Antioquia mantiene el operativo.
RioCauca.jpg
Cortesía Éder Narváez

La Defensa Civil de Antioquia mantiene desplegado un operativo de búsqueda sobre todo el tramo del río Cauca a su paso por Tarazá y los demás municipios de la subregión del Bajo Cauca. El objetivo es ubicar a dos personas que continúan desaparecidas tras el accidente de una buseta que cayó al afluente.

El director operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, explicó que el vehículo se trasladaba con seis personas a bordo y, al parecer, se dirigían a un paseo desde Tazará hasta Cartagena. Dos de los ocupantes lograron salir con vida, nadaron hasta la orilla del río y recibieron atención médica.

"Se registró un grave accidente de tránsito en la vía de Tarazá, el vehículo iba con seis personas a bordo, ya dos menores e edad salieron del carro y recibieron una oportuna atención médica en esa misma localidad", explicó el funcionario.

En las últimas horas, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años y de una mujer identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, quienes habrían muerto por ahogamiento.

La comisión de rescate, a través de la Defensa Civil de Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a la dos personas que continúan desaparecidas. Es el primer accidente de tránsito que se registra en ese afluente en lo que va corrido del 2017.

Abogados

Colombia no pagará la defensa de exmilitares acusados de asesinar al presidente de Haití

Los abogados designados por el tribunal para los exmilitares colombianos acusados en Estados Unidos por el asesinato del presidente Jovenel Moïse informaron que el Gobierno de Colombia no ha ofrecido ni pagará honorarios de defensa.
El presidente haitiano, Jovenel Moïse, fue asesinado el 7 de julio de 2021 en la capital de la isla, Puerto Principe.



Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

Director del SENA alerta por instrumentalización de aprendices durante el paro del 14 de octubre

El director manifestó su inquietud por lo que considera un uso de los aprendices como instrumentos de movilización política.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.