RioCauca.jpg
Cortesía Éder Narváez
6 Ene 2017 01:08 AM

Tras caída de un vehículo en el Río de Cauca, en Tarazá, dos personas muertas y dos desaparecidas

Dos jóvenes lograron salir del vehículo y recibieron atención médica. La Defensa Civil de Antioquia mantiene el operativo.
La
Fm

La Defensa Civil de Antioquia mantiene desplegado un operativo de búsqueda sobre todo el tramo del río Cauca a su paso por Tarazá y los demás municipios de la subregión del Bajo Cauca. El objetivo es ubicar a dos personas que continúan desaparecidas tras el accidente de una buseta que cayó al afluente.

El director operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, explicó que el vehículo se trasladaba con seis personas a bordo y, al parecer, se dirigían a un paseo desde Tazará hasta Cartagena. Dos de los ocupantes lograron salir con vida, nadaron hasta la orilla del río y recibieron atención médica.

"Se registró un grave accidente de tránsito en la vía de Tarazá, el vehículo iba con seis personas a bordo, ya dos menores e edad salieron del carro y recibieron una oportuna atención médica en esa misma localidad", explicó el funcionario.

En las últimas horas, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de un menor de cuatro años y de una mujer identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, quienes habrían muerto por ahogamiento.

La comisión de rescate, a través de la Defensa Civil de Tarazá, realiza las labores de búsqueda en aguas del río Cauca para hallar a la dos personas que continúan desaparecidas. Es el primer accidente de tránsito que se registra en ese afluente en lo que va corrido del 2017.