Tras accidente en Antioquia, familia de uno de los policías muertos expresó su dolor

Feider Andrés Correa Jiménez, de 32 años, fue una de las 16 víctimas que dejó el el accidente aéreo; se trata del segundo uniformado de esa población del sur deBbolívar que muere en cumplimiento de su deber constitucional en menos de dos meses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Wadit Correa, padre del fallecido, expresó su dolor por la pérdida de su ser querido, el cual vio por última vez hace varios meses, recordándolo como un hombre muy alegre.

"Todo el mundo aquí lo apreciaba (...) él visitaba a todo el mundo, no tenia problemas".

Vilma Pérez, tía del patrullero, también lo recordó como una persona muy querida, ademas índicó que no sabía que al policía lo habían trasladado hace 15 días de Santa Marta a Antioquia.

Los familiares hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que les entreguen el cuerpo del patrullero lo más pronto posible para brindarle cristiana sepultura.

cirugías plásticas

Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza



Salen a la luz las últimas palabras de Yulixa Toloza antes de morir en Bogotá

La Fiscalía reconstruye las últimas horas de Yulixa Toloza tras un procedimiento estético.

Glorieta de Mosquera estará cerrada durante cuatro meses: estas son las rutas alternas

Las obras del RegioTram de Occidente provocarán cierres parciales y totales en uno de los puntos más transitados de la sabana de Bogotá.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza