Transportadores marcharon taponando vías de Bucaramanga

Desde el municipio de Floridablanca hacia Bucaramanga, en sentido norte sur, transportadores congestionaron la autopista principal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde las siete de la mañana alrededor de mil transportadores protestaron invadiendo la autopista y generando un trancón monumental en las vías principales.

A esta marcha pacífica se unieron los conductores de la empresa Copetran, quienes llegaron a la Gobernación de Santander en espera de algún arreglo o diálogo para beneficios de los mismos.

El pasado domingo había una reunión programada, pero estas personas no asistieron ya que, según ellos, no les quieren arreglar nada. Los transportadores aseguran que en este momento hay desabastecimiento de alimentos, situación que afecta a las familias de estos camioneros.

Cambios viales en Bucaramanga

Por otro lado, las capital de Santander tendrá dos cambios viales desde este 11 de Julio.

El primero y el más importante comienza en la calle 56 con carrera 27, donde quedará prohibido, como prueba por un mes, el giro a la izquierda para ir desde la 56 hacia la Puerta del Sol.

Como alternativa de desplazamiento, las autoridades sugieren continuar por la Calle 56 hasta la Carrera 23, hacer el giro manzana por la Calle 54 o la Calle 55 y reincorporarse a la Carrera 27 siguiendo su recorrido al sur.

El otro cambio vial es en la Carrera 23, entre calles 56 y 50, del barrio La Concordia, que quedará operando únicamente en sentido sur-norte.

En cuanto a cierres viales desde las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, se hará cierre total de la autopista Bucaramanga Floridablanca. Este cierre se hará hasta finalizar el proyecto.

Se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de algunos trabajos de obra correspondientes al Tercer Carril del Sistema Transporte Metrolinea.

Agua

Fenómeno de El Niño en Medellín: autoridades reportan más de 80 sanciones por desperdicio de agua

Los operativos se desarrollan en zonas públicas de la ciudad, especialmente en lavaderos de carros
Agua



Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.

Colpensiones pide a la Corte aplazar la reforma pensional hasta 2028: esta es su razón

Colpensiones solicitó a la Corte Constitucional que las disposiciones de la Ley 2381 de 2024 declaradas exequibles comiencen a regir el 1 de abril de 2028.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.