Transportadores marcharon taponando vías de Bucaramanga

Desde el municipio de Floridablanca hacia Bucaramanga, en sentido norte sur, transportadores congestionaron la autopista principal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde las siete de la mañana alrededor de mil transportadores protestaron invadiendo la autopista y generando un trancón monumental en las vías principales.

A esta marcha pacífica se unieron los conductores de la empresa Copetran, quienes llegaron a la Gobernación de Santander en espera de algún arreglo o diálogo para beneficios de los mismos.

El pasado domingo había una reunión programada, pero estas personas no asistieron ya que, según ellos, no les quieren arreglar nada. Los transportadores aseguran que en este momento hay desabastecimiento de alimentos, situación que afecta a las familias de estos camioneros.

Cambios viales en Bucaramanga

Por otro lado, las capital de Santander tendrá dos cambios viales desde este 11 de Julio.

El primero y el más importante comienza en la calle 56 con carrera 27, donde quedará prohibido, como prueba por un mes, el giro a la izquierda para ir desde la 56 hacia la Puerta del Sol.

Como alternativa de desplazamiento, las autoridades sugieren continuar por la Calle 56 hasta la Carrera 23, hacer el giro manzana por la Calle 54 o la Calle 55 y reincorporarse a la Carrera 27 siguiendo su recorrido al sur.

El otro cambio vial es en la Carrera 23, entre calles 56 y 50, del barrio La Concordia, que quedará operando únicamente en sentido sur-norte.

En cuanto a cierres viales desde las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, se hará cierre total de la autopista Bucaramanga Floridablanca. Este cierre se hará hasta finalizar el proyecto.

Se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de algunos trabajos de obra correspondientes al Tercer Carril del Sistema Transporte Metrolinea.

Ataque a uniformados

¿Quién era el Policía asesinado en ataque sicaria en El Cerrito, Valle del Cauca?

El uniformado llevaba 14 años al servicio de la Policía. En el mismo ataque resultó lesionada su compañera sentimental.
Se desplazaba en una moto junto a su esposa cuando fue atacado a disparos. Su compañera resultó herida.



¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

El periodista Gabriel Torres, explicó que la captura del líder criminal, alias 'El Mencho', generó narcobloqueos, afectaciones en carreteras y suspensión parcial del transporte público.

Última pista: mujer de 35 años desaparece después de tomar un taxi en Chapinero

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con ella, pero no respondió ni llamadas ni mensajes.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.