Transportadores marcharon taponando vías de Bucaramanga

Desde el municipio de Floridablanca hacia Bucaramanga, en sentido norte sur, transportadores congestionaron la autopista principal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde las siete de la mañana alrededor de mil transportadores protestaron invadiendo la autopista y generando un trancón monumental en las vías principales.

A esta marcha pacífica se unieron los conductores de la empresa Copetran, quienes llegaron a la Gobernación de Santander en espera de algún arreglo o diálogo para beneficios de los mismos.

El pasado domingo había una reunión programada, pero estas personas no asistieron ya que, según ellos, no les quieren arreglar nada. Los transportadores aseguran que en este momento hay desabastecimiento de alimentos, situación que afecta a las familias de estos camioneros.

Cambios viales en Bucaramanga

Por otro lado, las capital de Santander tendrá dos cambios viales desde este 11 de Julio.

El primero y el más importante comienza en la calle 56 con carrera 27, donde quedará prohibido, como prueba por un mes, el giro a la izquierda para ir desde la 56 hacia la Puerta del Sol.

Como alternativa de desplazamiento, las autoridades sugieren continuar por la Calle 56 hasta la Carrera 23, hacer el giro manzana por la Calle 54 o la Calle 55 y reincorporarse a la Carrera 27 siguiendo su recorrido al sur.

El otro cambio vial es en la Carrera 23, entre calles 56 y 50, del barrio La Concordia, que quedará operando únicamente en sentido sur-norte.

En cuanto a cierres viales desde las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, se hará cierre total de la autopista Bucaramanga Floridablanca. Este cierre se hará hasta finalizar el proyecto.

Se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de algunos trabajos de obra correspondientes al Tercer Carril del Sistema Transporte Metrolinea.

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño