Transportadores marcharon taponando vías de Bucaramanga

Desde el municipio de Floridablanca hacia Bucaramanga, en sentido norte sur, transportadores congestionaron la autopista principal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde las siete de la mañana alrededor de mil transportadores protestaron invadiendo la autopista y generando un trancón monumental en las vías principales.

A esta marcha pacífica se unieron los conductores de la empresa Copetran, quienes llegaron a la Gobernación de Santander en espera de algún arreglo o diálogo para beneficios de los mismos.

El pasado domingo había una reunión programada, pero estas personas no asistieron ya que, según ellos, no les quieren arreglar nada. Los transportadores aseguran que en este momento hay desabastecimiento de alimentos, situación que afecta a las familias de estos camioneros.

Cambios viales en Bucaramanga

Por otro lado, las capital de Santander tendrá dos cambios viales desde este 11 de Julio.

El primero y el más importante comienza en la calle 56 con carrera 27, donde quedará prohibido, como prueba por un mes, el giro a la izquierda para ir desde la 56 hacia la Puerta del Sol.

Como alternativa de desplazamiento, las autoridades sugieren continuar por la Calle 56 hasta la Carrera 23, hacer el giro manzana por la Calle 54 o la Calle 55 y reincorporarse a la Carrera 27 siguiendo su recorrido al sur.

El otro cambio vial es en la Carrera 23, entre calles 56 y 50, del barrio La Concordia, que quedará operando únicamente en sentido sur-norte.

En cuanto a cierres viales desde las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, se hará cierre total de la autopista Bucaramanga Floridablanca. Este cierre se hará hasta finalizar el proyecto.

Se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de algunos trabajos de obra correspondientes al Tercer Carril del Sistema Transporte Metrolinea.

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19