mototaxistasBucaramanga.jpg
LA F.m.
3 Nov 2016 04:42 AM

Transportadores informales protestaron en calles de Bucaramanga para ser escuchados

Plan tortuga hicieron los mototaxistas por el Área Metropolitana de Bucaramanga.
La
Fm

Desde las 6:00 de la mañana de este 3 de noviembre, personas que se dedican al transporte informal como el mototaxismo, se encontraron en las principales vías de Bucaramanga, para protestar en modo plan tortuga para que la Alcaldía los escuche.

Esta manifestación se da para que se pueda llegar a un acuerdo que mejor las condiciones de trabajo, y evitar que el Gobierno Nacional sancione el transporte informal.

Alexander Melo, líder mototaxista, manifestó que se marcha "contra de la resolución que ha sacado el Ministerio de Transporte, por medio de la la Superintendencia y el aval que se le ha dado a la Policía de Tránsito, para que interrogue a las personas que nos movilizamos en carros y motos particulares".

Carlos Ramírez, otro líder mototaxista, indicó que "no se van a bloquear las calles de la ciudad, lo único que se quiere es que la ciudad se dé cuenta de la problemática que hay".

La Policía estará al tanto de la seguridad si se llegase a presentar algún desmane,por esto mismo habrá un operativo de seguridad en el área metropolitana para evitar congestión vehicular.