Transportadores entregaron a MinTransporte un pliego de peticiones

Dentro de estas peticiones están disminuir el precio de la gasolina a $1.200, aunque no sea competencia de la cartera de Transporte.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), Orlando Ramírez, indicó que elaboraron un documento con las peticiones que ellos le hacen al ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, para mejorar el sector.

"Nosotros hemos elaborado un documento totalmente detallado. El señor ministro dijo que hemos acabado en un 50%, pero tenemos una amargura grande con el 80% del año pasado que no nos han cumplido, por eso presentamos este documento. Esperamos que el ministro en su buena voluntad asista", dijo.

Ramírez manifestó que le piden al Gobierno Nacional acoger el fallo de la Corte donde obliga a desmontar el fondo de estabilización de precios de la gasolina.


Temas relacionados




Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura