COLP_089467.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado
22 Feb 2017 05:07 AM

Transcurridos cuatro meses de atentado al Esmad en Cúcuta, Alcaldía no ha reparado viviendas afectadas

Este atentado contra un vehículo del Esmad dejó 17 uniformados heridos y varias casas afectadas. En aquel entonces, la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander prometieron a los afectados el arreglo y reparación de estas viviendas, y hasta el momento las estructuras continúan igual, desde el día del ataque.
La
Fm

Así lo confirmaron varios de los afectados del barrio La Victoria de la ciudadela de Juan Atalaya, quienes se encuentran preocupados por la falta de respuesta de las autoridades.

"Muchos vinieron ofreciendo que había plata para arreglar las viviendas y mire las casas que están vueltas nada", indicó una de las personas afectadas.

Por su parte, Ana Machado, otra de las personas perjudicadas, señaló: "¿Qué nos va tocar hacer? devolvernos para las casas que están que se nos caen, y se puede ocasionar una tragedia, como la muerte de alguien".

Los afectados indicaron que desde que se presentó  este atentado, la Alcaldía les está pagando un arriendo de 6 meses; sin embargo, la situación les preocupa porque el vencimiento del contrato se acaba en abril y sus viviendas siguen igual.