Trágico accidente de moto en Atlántico deja un menor sin vida

Se movilizaban tres personas en el vehículo cuando perdió el control y terminó siniestrado.
Accidente de una moto en Atlántico
Crédito: Cortesía

Se registró un accidente de tránsito en el barrio Manuela Beltrán, municipio de Soledad (Atlántico), en el cual murió una menor de edad y otros dos jóvenes quedaron gravemente heridos.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los tres se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y perdieron el control del vehículo sufriendo graves heridas en su cuerpo.

La víctima mortal tenía 13 años y era de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Nuevo puente Pumarejo, megaobra que conecta al Atlántico con Magdalena

Según testigos, estas personas iban en una moto, al parecer, en exceso de velocidad cuando el conductor del pequeño vehículo chocó contra un borde del andén y cayeron al pavimento.

La menor sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Ronald Rojas González, de 20 años y Yeiner Salas, de 19, recibieron múltiples golpes en el tórax, y trauma craneoencefálico que los mantiene entre la vida y la muerte.

Los jóvenes se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Campbell y la clínica Altos de San Vicente.

Otra noticia: En Cartagena, médicos lograron extraer llave que bebé había ingerido

Las autoridades de tránsito adelantan la investigación para esclarecer el accidente, unas de las hipótesis serían la alta velocidad y establecer si el conductor manejaba en estado de alicoramiento.


Temas relacionados

Temblor

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Terremoto hoy en Colombia



Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.