Trágico accidente de moto en Atlántico deja un menor sin vida

Se movilizaban tres personas en el vehículo cuando perdió el control y terminó siniestrado.
Accidente de una moto en Atlántico
Crédito: Cortesía

Se registró un accidente de tránsito en el barrio Manuela Beltrán, municipio de Soledad (Atlántico), en el cual murió una menor de edad y otros dos jóvenes quedaron gravemente heridos.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los tres se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y perdieron el control del vehículo sufriendo graves heridas en su cuerpo.

La víctima mortal tenía 13 años y era de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Nuevo puente Pumarejo, megaobra que conecta al Atlántico con Magdalena

Según testigos, estas personas iban en una moto, al parecer, en exceso de velocidad cuando el conductor del pequeño vehículo chocó contra un borde del andén y cayeron al pavimento.

La menor sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Ronald Rojas González, de 20 años y Yeiner Salas, de 19, recibieron múltiples golpes en el tórax, y trauma craneoencefálico que los mantiene entre la vida y la muerte.

Los jóvenes se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Campbell y la clínica Altos de San Vicente.

Otra noticia: En Cartagena, médicos lograron extraer llave que bebé había ingerido

Las autoridades de tránsito adelantan la investigación para esclarecer el accidente, unas de las hipótesis serían la alta velocidad y establecer si el conductor manejaba en estado de alicoramiento.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras un accidente en un ascensor en un Centro Comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestra Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.