Trágico accidente de moto en Atlántico deja un menor sin vida

Se movilizaban tres personas en el vehículo cuando perdió el control y terminó siniestrado.
Accidente de una moto en Atlántico
Crédito: Cortesía

Se registró un accidente de tránsito en el barrio Manuela Beltrán, municipio de Soledad (Atlántico), en el cual murió una menor de edad y otros dos jóvenes quedaron gravemente heridos.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los tres se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y perdieron el control del vehículo sufriendo graves heridas en su cuerpo.

La víctima mortal tenía 13 años y era de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Nuevo puente Pumarejo, megaobra que conecta al Atlántico con Magdalena

Según testigos, estas personas iban en una moto, al parecer, en exceso de velocidad cuando el conductor del pequeño vehículo chocó contra un borde del andén y cayeron al pavimento.

La menor sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Ronald Rojas González, de 20 años y Yeiner Salas, de 19, recibieron múltiples golpes en el tórax, y trauma craneoencefálico que los mantiene entre la vida y la muerte.

Los jóvenes se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Campbell y la clínica Altos de San Vicente.

Otra noticia: En Cartagena, médicos lograron extraer llave que bebé había ingerido

Las autoridades de tránsito adelantan la investigación para esclarecer el accidente, unas de las hipótesis serían la alta velocidad y establecer si el conductor manejaba en estado de alicoramiento.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.
Abelardo de la Espriella y salud
Ver



Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.