Accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), deja dos personas muertas. Celebraban triunfo de Colombia
Accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), deja dos personas muertas. Celebraban triunfo de Colombia
@AltinMarin
28 Jun 2018 03:55 PM

Trágica celebración: dos personas murieron en medio de caravana por triunfo de Colombia

Varias personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en medio del incidente ocurrido en el Valle del Cauca.
Carlos Ibarra
Carlos
Ibarra Socarrás
@IbarraSocarras

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), en medio de una caravana de motos, una vez terminado el partido que la Selección Colombia le ganó a Senegal.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Carreteras, las víctimas son un hombre y una mujer, quienes se movilizaban en una motocicleta, que perdió el control tras colisionar con otro vehículo.

Se conoció que la mujer murió en el lugar de los hechos debido a un trauma craneoencefálico y heridas en sus piernas.

El hombre falleció cuando recibía atención médica en el hospital San José del municipio de Buga, debido a las heridas que presentaba en su cuerpo, especialmente en su cabeza.

Varias personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en medio del incidente.

Por otra parte, Metrocali informó que por lo menos cinco buses del Sistema de Transporte Masivo (MIO) resultaron vandalizados durante las caravanas que se originaron en el oriente de Cali por hinchas que festejaban el triunfo de la selección nacional.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información