12 Jun 2016 10:15 AM

Tragedia en vías del Huila deja 8 muertos y 38 heridos

El hecho se registró a la altura del municipio de Suaza, cuando un vehículo de transporte público se precipitó a un abismo de más de 80 metros de profundidad.
El hecho, ocurrido en la vía que de Neiva conduce a Florencia, dejó un saldo de ocho personas muertas y 38 heridas, según las autoridades que atendieron la emergencia.
 
Según los organismos de rescate, el bus había salido desde la ciudad de Florencia con destino a Medellín cuando ocurrió este accidente.
 
Los cuerpos de bomberos de los municipios de Garzón, Guadalupe, Timaná, Acevedo y en el Huila, atendieron la emergencia.
 
En el grupo de personas heridas, tres se encuentran en delicado estado de salud debido a los golpes sufridos en el siniestro.
 
Los heridos presentan golpes en diferentes partes del cuerpo, traumas craneoencefálicos, tórax, fracturas de tibia y peroné severos, por lo que permanecen en observación médica y su pronóstico es reservado.
 
Organismos de socorro se encuentran en el lugar del accidente tratando de rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados en el vehículo.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital