ArmadaNacionalNavioRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).
23 Nov 2017 02:49 AM

Tragedia en el río Orinoco: a cinco asciende el número de cuerpos hallados tras naufragio

La Armada Nacional reportó que tras el naufragio de una embarcación venezolana en aguas del río Orinoco se han rescatado a ocho personas y recuperado cinco cuerpos.
La
Fm

De igual forma, continúan las labores de búsqueda para dar con las otras cinco personas que continúan desaparecidas, tras este siniestro ocurrido el pasado martes 21 de noviembre en horas de la madrugada.

En las últimas horas se lograron ubicar los cuerpos sin vida de Richard Jiménez de 38 años y Josué David Torres Casanova de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. Así mismo, fueron hallados los cuerpos de una mujer y dos hombres que aún no han sido identificados por las autoridades judiciales.

Los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados hasta el municipio de Puerto Carreño, Vichada, con el fin de realizar los procedimientos forenses.

Los integrantes de las entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional, mantuvieron la búsqueda durante toda la noche y la madrugada en el desarrollo de esta operación que ya cumple 48 horas.