Tragedia en el río Orinoco: a cinco asciende el número de cuerpos hallados tras naufragio

La Armada Nacional reportó que tras el naufragio de una embarcación venezolana en aguas del río Orinoco se han rescatado a ocho personas y recuperado cinco cuerpos.
ArmadaNacionalNavioRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

De igual forma, continúan las labores de búsqueda para dar con las otras cinco personas que continúan desaparecidas, tras este siniestro ocurrido el pasado martes 21 de noviembre en horas de la madrugada.

En las últimas horas se lograron ubicar los cuerpos sin vida de Richard Jiménez de 38 años y Josué David Torres Casanova de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. Así mismo, fueron hallados los cuerpos de una mujer y dos hombres que aún no han sido identificados por las autoridades judiciales.

Los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados hasta el municipio de Puerto Carreño, Vichada, con el fin de realizar los procedimientos forenses.

Los integrantes de las entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional, mantuvieron la búsqueda durante toda la noche y la madrugada en el desarrollo de esta operación que ya cumple 48 horas.


Temas relacionados




Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".

Lucas llega a Bucaramanga en un jet ambulancia para continuar su lucha por la vida

La decisión de las autoridades de utilizar una aeronave medicalizada responde al delicado estado de salud de Lucas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.