Tragedia en el río Orinoco: a cinco asciende el número de cuerpos hallados tras naufragio

La Armada Nacional reportó que tras el naufragio de una embarcación venezolana en aguas del río Orinoco se han rescatado a ocho personas y recuperado cinco cuerpos.
ArmadaNacionalNavioRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

De igual forma, continúan las labores de búsqueda para dar con las otras cinco personas que continúan desaparecidas, tras este siniestro ocurrido el pasado martes 21 de noviembre en horas de la madrugada.

En las últimas horas se lograron ubicar los cuerpos sin vida de Richard Jiménez de 38 años y Josué David Torres Casanova de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. Así mismo, fueron hallados los cuerpos de una mujer y dos hombres que aún no han sido identificados por las autoridades judiciales.

Los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados hasta el municipio de Puerto Carreño, Vichada, con el fin de realizar los procedimientos forenses.

Los integrantes de las entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional, mantuvieron la búsqueda durante toda la noche y la madrugada en el desarrollo de esta operación que ya cumple 48 horas.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.