Tragedia en el río Orinoco: a cinco asciende el número de cuerpos hallados tras naufragio

La Armada Nacional reportó que tras el naufragio de una embarcación venezolana en aguas del río Orinoco se han rescatado a ocho personas y recuperado cinco cuerpos.
ArmadaNacionalNavioRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

De igual forma, continúan las labores de búsqueda para dar con las otras cinco personas que continúan desaparecidas, tras este siniestro ocurrido el pasado martes 21 de noviembre en horas de la madrugada.

En las últimas horas se lograron ubicar los cuerpos sin vida de Richard Jiménez de 38 años y Josué David Torres Casanova de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. Así mismo, fueron hallados los cuerpos de una mujer y dos hombres que aún no han sido identificados por las autoridades judiciales.

Los cuerpos de las víctimas están siendo trasladados hasta el municipio de Puerto Carreño, Vichada, con el fin de realizar los procedimientos forenses.

Los integrantes de las entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional, mantuvieron la búsqueda durante toda la noche y la madrugada en el desarrollo de esta operación que ya cumple 48 horas.


Temas relacionados

Patinetas eléctricas

Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio

MinTransporte reglamenta patinetas y bicis eléctricas: casco obligatorio, 16+ y 25 km/h; sin licencia ni SOAT y registro RUNT desde 2027.
Los vehículos solo podrán circular por vías permitidas.



Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.