Trabajo sí hay: Abren feria de empleo para jóvenes en el sector digital

Hay más de 200 vacantes laborales en áreas de marketing digital.
empleo en bogota hoy para firmar de inmediato
Hay una de empleo en Bogotá para firmar de inmediato y no se trabajan los domingos ni los días festivos. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Unas 200 vacantes para diferentes posiciones fueron abiertas por la firma Publicis Media, que busca vincular a talentos colombianos en el sector digital.

De acuerdo con esa compañía, la oportunidad es para expertos en marketing digital con mínimo un año de experiencia.

Sin embargo, uno de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, "ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales".

Las personas interesadas en aplicar podrán hacerlo ingresando a la página web https://jobfair.bypgd.com y allí se deberán completar su información personal y profesional.

Posteriormente, los candidatos deberán realizar una prueba técnica y otra de inglés, una vez pase estos dos filtros, el equipo de la organización se contactará con el postulante para continuar a la etapa de entrevistas.

Natalia Botero, head of talent aquisition en Prodigious LATAM, indicó que "esta es una oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y motive el crecimiento de más jóvenes, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo".

Durante el mes de la feria laboral, de manera semanal se harán seminarios web gratuitos de interés para todos los profesionales en asuntos como cookieless world:la relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias.

También se hablará del cambio de panorama de redes sociales, la automatización de resultados o el uso de la tecnología SA360 para mejorar los resultados de las campañas. Igualmente se hablará de ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios?.

Quienes quieran conocer más sobre las posiciones y la organización, podrán consultar las redes sociales de Publicis Media y Prodigious.


7 de Agosto

Pico y placa en Bogotá por el puente del 7 de agosto: así aplicará el plan retorno y las medidas de movilidad

La medida de pico y placa regional funcionará en nueve corredores de acceso a Bogotá y tendrá horarios diferenciados según el último dígito de la placa.
Ingreso Bogotá



“No di la orden de poner mi retrato”: ministra encargada responde a las denuncias en MinVivienda

Ruth Maritza Quevedo negó haber ordenado instalar su retrato en el Ministerio de Vivienda, aseguró que las salidas de funcionarios corresponden a cargos de libre nombramiento y remoción y anunció que solicitará una rectificación tras las denuncias conocidas por La FM.

Posesión de Abelardo de la Espriella: Cali recibe a mandatarios internacionales

Presidentes, vicepresidentes, cancilleres y primeros ministros comenzaron a llegar a la capital del Valle del Cauca para asistir a la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.