Trabajo sí hay: Abren feria de empleo para jóvenes en el sector digital

Hay más de 200 vacantes laborales en áreas de marketing digital.
empleo en bogota hoy para firmar de inmediato
Hay una de empleo en Bogotá para firmar de inmediato y no se trabajan los domingos ni los días festivos. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Unas 200 vacantes para diferentes posiciones fueron abiertas por la firma Publicis Media, que busca vincular a talentos colombianos en el sector digital.

De acuerdo con esa compañía, la oportunidad es para expertos en marketing digital con mínimo un año de experiencia.

Sin embargo, uno de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, "ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales".

Las personas interesadas en aplicar podrán hacerlo ingresando a la página web https://jobfair.bypgd.com y allí se deberán completar su información personal y profesional.

Posteriormente, los candidatos deberán realizar una prueba técnica y otra de inglés, una vez pase estos dos filtros, el equipo de la organización se contactará con el postulante para continuar a la etapa de entrevistas.

Natalia Botero, head of talent aquisition en Prodigious LATAM, indicó que "esta es una oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y motive el crecimiento de más jóvenes, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo".

Durante el mes de la feria laboral, de manera semanal se harán seminarios web gratuitos de interés para todos los profesionales en asuntos como cookieless world:la relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias.

También se hablará del cambio de panorama de redes sociales, la automatización de resultados o el uso de la tecnología SA360 para mejorar los resultados de las campañas. Igualmente se hablará de ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios?.

Quienes quieran conocer más sobre las posiciones y la organización, podrán consultar las redes sociales de Publicis Media y Prodigious.


aerolineas

La erolinea Plus Ultra suspende operaciones en Colombia desde junio : estas son las razones

La compañía aseguró que buscará reducir el impacto para los viajeros con reservas activas.
La Administración Federal de Aviación anunció el recorte del 10% en el tráfico aéreo en los aeropuertos designados.



“Que tengan buen día”: Polémica respuesta del ministro de Salud por cierre de IPS en Bogotá en plena crisis

El ministro evitó responder sobre el cierre de la Liga Contra el Cáncer en Bogotá y dejó una frase que encendió reacciones.

¡Sacrilegio! Un hombre destruyó la Iglesia de La Ermita en Cali

Un hombre fue capturado tras causar graves daños a imágenes religiosas dentro de la iglesia La Ermita, en el centro de Cali.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones