Trabajo sí hay: Abren feria de empleo para jóvenes en el sector digital

Hay más de 200 vacantes laborales en áreas de marketing digital.
empleo en bogota hoy para firmar de inmediato
Hay una de empleo en Bogotá para firmar de inmediato y no se trabajan los domingos ni los días festivos. Crédito: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Unas 200 vacantes para diferentes posiciones fueron abiertas por la firma Publicis Media, que busca vincular a talentos colombianos en el sector digital.

De acuerdo con esa compañía, la oportunidad es para expertos en marketing digital con mínimo un año de experiencia.

Sin embargo, uno de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, "ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales".

Las personas interesadas en aplicar podrán hacerlo ingresando a la página web https://jobfair.bypgd.com y allí se deberán completar su información personal y profesional.

Posteriormente, los candidatos deberán realizar una prueba técnica y otra de inglés, una vez pase estos dos filtros, el equipo de la organización se contactará con el postulante para continuar a la etapa de entrevistas.

Natalia Botero, head of talent aquisition en Prodigious LATAM, indicó que "esta es una oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y motive el crecimiento de más jóvenes, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo".

Durante el mes de la feria laboral, de manera semanal se harán seminarios web gratuitos de interés para todos los profesionales en asuntos como cookieless world:la relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias.

También se hablará del cambio de panorama de redes sociales, la automatización de resultados o el uso de la tecnología SA360 para mejorar los resultados de las campañas. Igualmente se hablará de ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios?.

Quienes quieran conocer más sobre las posiciones y la organización, podrán consultar las redes sociales de Publicis Media y Prodigious.





“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

La familia de Rafael Santos sigue sin recibir información oficial sobre su estado tras el accidente del avión Hércules; avances y testimonios indican incertidumbre.

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona