Trabaje desde casa: piden bachillerato y el proceso de entrevista es virtual

El desplazamiento para entrevistas no es una preocupación en esta oferta.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Las oportunidades laborales en Colombia continúan activándose en medio de la recuperación económica que busca estabilizarse tras varios meses de crisis por pandemia de coronavirus.

En medio de la reactivación, varias empresas han comenzado a abrir empleos que están permitiendo brindar oportunidades laborales a miles de personas que perdieron su trabajo por cuenta de la covid-19.

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: Buscan jóvenes sin experiencia y prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones

Una reciente oferta ofrece trabajo a personas sin importar si cuentan o no con estudio superior.

Se trata de Atlantic BPO que busca personas para trabajar en horario de tiempo completo. Aunque la oferta está vigente para la ciudad de Barranquilla, el trabajo se desarrollará desde casa, por lo que podría aplicar estando a distancia.

La empresa requiere para contratación a Agentes Bilingües para desempeñar trabajo desde casa, por lo que requiere que los aspirantes tengan un nivel de inglés B2 o superior.

Vea además: A partir de hoy cambia uniforme de Policía en Colombia

Si usted cuanta con conocimientos en este idioma, además de excelentes habilidades de servicio al cliente, solicite ahora esta oferta.

La empresa realizará el proceso de contratación de manera virtual, por lo que el desplazamiento para entrevistas no es una preocupación en esta oferta.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.350.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

ICBF

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.
Icbf



Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones