Trabaje desde casa: piden bachillerato y el proceso de entrevista es virtual

El desplazamiento para entrevistas no es una preocupación en esta oferta.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Las oportunidades laborales en Colombia continúan activándose en medio de la recuperación económica que busca estabilizarse tras varios meses de crisis por pandemia de coronavirus.

En medio de la reactivación, varias empresas han comenzado a abrir empleos que están permitiendo brindar oportunidades laborales a miles de personas que perdieron su trabajo por cuenta de la covid-19.

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: Buscan jóvenes sin experiencia y prometen pago de $1’850.000 más bonificaciones

Una reciente oferta ofrece trabajo a personas sin importar si cuentan o no con estudio superior.

Se trata de Atlantic BPO que busca personas para trabajar en horario de tiempo completo. Aunque la oferta está vigente para la ciudad de Barranquilla, el trabajo se desarrollará desde casa, por lo que podría aplicar estando a distancia.

La empresa requiere para contratación a Agentes Bilingües para desempeñar trabajo desde casa, por lo que requiere que los aspirantes tengan un nivel de inglés B2 o superior.

Vea además: A partir de hoy cambia uniforme de Policía en Colombia

Si usted cuanta con conocimientos en este idioma, además de excelentes habilidades de servicio al cliente, solicite ahora esta oferta.

La empresa realizará el proceso de contratación de manera virtual, por lo que el desplazamiento para entrevistas no es una preocupación en esta oferta.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.350.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Temas relacionados

Cali, Colombia

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.
María Camila Potosí
Ver



Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.

“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo