Trabajadores del Hospital Universitario de Santander realizaron protestas frente a sus instalaciones

Por falta de pago en sus salarios, personal administrativo realizó un plantón en la sede del Hospital Universitario de Santander.
Hospital-Universitario-de-Santander-Colprensa-1.jpg
Archivo Colprensa.

Más de tres meses de sueldos debe la entidad de salud a médicos, enfermeros y personal administrativo, que es el más importante del nororiente colombiano.

La situación se torna preocupante, ya que la de mayoría de las personas que no se les paga su salario son madres solteras cabeza de hogar, que con la falta de pago han presentado dificultades para obtener el alimento de sus hijos.

"Han llegado muchísimos compañeros que no tienen con qué comer, nos ha tocado compartir entre nosotros, es muy difícil que nos estén negando algo que ya trabajamos, es justo que nos paguen, exigimos nuestro sueldo", indicó a LA FM, una de las afectadas.

La falta de cancelación de los salarios ha hecho que los afectados no tengan ni como pagar la luz, el agua y el gas en sus hogares; a este paro se unen alrededor de 300 personas que están en la misma situación.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política