Top 10 de los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber

Además, conozca los días de la semana en los que los usuarios más olvidan sus pertenencias.
Aplicaciones de transporte
Aplicaciones de transporte Crédito: pexels

Uber es una de las aplicaciones móviles de transporte que más utilizan los colombianos para movilizarse en la ciudad.

Sin embargo, muchos usuarios olvidan cosas dentro de los carros en el que se movilizaron. Por esta razón, Uber, por séptimo año consecutivo, publicó el listado de los objetos más olvidados por los usuarios durante el 2022.

“En Uber es una prioridad brindar a los usuarios experiencias de movilidad 5 estrellas. Por eso, cada año publicamos la lista de objetos más olvidados como un recordatorio para que estén atentos a sus pertenencias. Al mismo tiempo, aprovechamos para compartirles recomendaciones sobre cómo tratar de recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado”, dijo David Mínguez, gerente de comunicación de Uber para la Región Andina.

¿Cuáles son los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber?

Los 10 objetos más olvidados por los usuarios de la app de Uber en Colombia durante el 2022 fueron:

- Maletas y bolsos

- Ropa

- Sombrillas

- Celulares y cámaras

- Monederos y billeteras

- Joyas

- Audífonos

- Lentes

- Dinero en efectivo

- Llaves

Mínguez señaló que “además de los objetos comunes como teléfonos, lentes y maletas, los usuarios también han olvidado algunos artículos más inusuales. Algunos de estos han sido balas de oxígeno, controles de videojuegos, y hasta prótesis dentales".

Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá.Crédito: Pixabay

¿Cuáles son los días que más olvidan los usuarios sus objetos?

La compañía reveló que algunos objetos son más propensos a ser olvidados en días específicos de la semana.

Por lo general, los lunes, jueves y domingo los usuarios olvidan su ropa; los martes, sobrillas; los viernes, los teléfonos; y los sábados, dinero en efectivo.

¿Cómo recuperar los objetos olvidados?

Para que las personas puedan recuperar los objetos olvidados en el carro de Uber, debe seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en el menú y entrar a la sección “Tus Trayectos”

2. Seleccionar el trayecto donde se olvidó el objeto

3. Elegir Ayuda y hacer clic en "Perdí un objeto"

4. Introducir un número de teléfono de contacto y pulsar "Enviar"

5. El usuario recibirá una llamada que lo contactará con el arrendador del trayecto donde se olvidó la pertenencia

6. Si el arrendador confirma tener el objeto olvidado, el usuario se pone de acuerdo directamente con él para coordinar la devolución del mismo


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.