Top 10 de los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber

Además, conozca los días de la semana en los que los usuarios más olvidan sus pertenencias.
Aplicaciones de transporte
Aplicaciones de transporte Crédito: pexels

Uber es una de las aplicaciones móviles de transporte que más utilizan los colombianos para movilizarse en la ciudad.

Sin embargo, muchos usuarios olvidan cosas dentro de los carros en el que se movilizaron. Por esta razón, Uber, por séptimo año consecutivo, publicó el listado de los objetos más olvidados por los usuarios durante el 2022.

“En Uber es una prioridad brindar a los usuarios experiencias de movilidad 5 estrellas. Por eso, cada año publicamos la lista de objetos más olvidados como un recordatorio para que estén atentos a sus pertenencias. Al mismo tiempo, aprovechamos para compartirles recomendaciones sobre cómo tratar de recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado”, dijo David Mínguez, gerente de comunicación de Uber para la Región Andina.

¿Cuáles son los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber?

Los 10 objetos más olvidados por los usuarios de la app de Uber en Colombia durante el 2022 fueron:

- Maletas y bolsos

- Ropa

- Sombrillas

- Celulares y cámaras

- Monederos y billeteras

- Joyas

- Audífonos

- Lentes

- Dinero en efectivo

- Llaves

Mínguez señaló que “además de los objetos comunes como teléfonos, lentes y maletas, los usuarios también han olvidado algunos artículos más inusuales. Algunos de estos han sido balas de oxígeno, controles de videojuegos, y hasta prótesis dentales".

Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá.Crédito: Pixabay

¿Cuáles son los días que más olvidan los usuarios sus objetos?

La compañía reveló que algunos objetos son más propensos a ser olvidados en días específicos de la semana.

Por lo general, los lunes, jueves y domingo los usuarios olvidan su ropa; los martes, sobrillas; los viernes, los teléfonos; y los sábados, dinero en efectivo.

¿Cómo recuperar los objetos olvidados?

Para que las personas puedan recuperar los objetos olvidados en el carro de Uber, debe seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en el menú y entrar a la sección “Tus Trayectos”

2. Seleccionar el trayecto donde se olvidó el objeto

3. Elegir Ayuda y hacer clic en "Perdí un objeto"

4. Introducir un número de teléfono de contacto y pulsar "Enviar"

5. El usuario recibirá una llamada que lo contactará con el arrendador del trayecto donde se olvidó la pertenencia

6. Si el arrendador confirma tener el objeto olvidado, el usuario se pone de acuerdo directamente con él para coordinar la devolución del mismo


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

El anuncio del Gobierno sobre los nuevos pasaportes abre más preguntas que respuestas
Trámite de pasaporte
Ver



Murió niño que cayó desde un sexto piso de un conjunto en el sur de Bogotá

Las autoridades investigan las causa de la caída del menor, quien al parecer, no estaba bajo el cuidado de ningún adulto.

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor