Ancizar Cifuentes fue encontrado sin vida el pasado jueves
Ancizar Cifuentes fue encontrado sin vida el pasado jueves
LA FM
6 Jul 2018 01:32 PM

Tolimenses despidieron a líder social asesinado en Chaparral

Las autoridades avanzan en la investigación del crimen.
Sandra Hernández
Sandra
Hernández
@SandrahvInt

En una marcha fúnebre que se cumplió por las principales vías del municipio de Chaparral fue despedido Ancizar Cifuentes Vargas, víctima del conflicto armado y líder social del sur del Tolima, quien fue asesinado en confusos hechos hace dos días.

Familiares, amigos, conocidos y la comunidad en general acompañaron el féretro que recorrió las populares calles de la municipalidad.

La Policía del Tolima continúa en las investigaciones para establecer los motivos del homicidio de Cifuentes Vargas, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves en el kilómetro 1 de la vía que comunica a la vereda Calarma de Chaparral, con tres impactos de arma de fuego en la zona pectoral.

El reporte inicial de las autoridades indica que el hombre, quien no registra como líder social, fue impactado luego de que le hurtaran su motocicleta; mientras que versiones de la comunidad señalan que la muerte la víctima se relaciona con el trabajo que adelantaba en la zona para la restitución de tierras.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que el crimen podría estar relacionado con problemas familiares o pasionales.

Fuente
Sistema Integrado de Información