Todos somos Guajira

La metodología para el recaudo de las donaciones con la convocatoria del Canal RCN y de los demás medios que se unan, a partir del 19 de diciembre.
todossomosguajira111.jpg

La Campaña 'TODOS SOMOS GUAJIRA' es una alianza de la sociedad civil, medios de comunicación, Bomberos Voluntarios de Colombia, las iglesias y empresarios de diversos sectores convocados por el motoclismo del alto cilindraje en Colombia que se proponen realizar una jornada nacional de donaciones para proveer alimentos y utensilios a las rancherías y comunidades wayúu, especialmente donde hay más niños en condiciones de desnutrición.

La organización se propone como meta mínima recolectar 5.000 toneladas de alimentos tales como: Maíz en grano, harina de promasa, maíz peto, panela, café, galletas saltín, fósforos, leche en polvo, salsa de tomate, arroz, azúcar, frijol, lenteja, aceite, atún, sardinas, pasta fideo y espagueti, avena, sal, útiles escolares, ropa para clima caliente —toda la que sea para niños y adultos—, pañales para niños, calzado para adultos y niños. Palas, picos, machetes, alambre de púa, clavos y martillos, entre otros.

Se han habilitado puntos de acopio en los Comando y Estaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país al igual que puntos de acopio en las principales ciudades. En camiones y tractomulas puestas por donantes serán transportadas hasta La Guajira todas las toneladas de donaciones.

Consulte todos los detalles de esta iniciativa haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.