Todo listo para la preapertura del Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla

Centro-de-eventos-Barranquilla.jpg

Buscan que con este escenario Barranquilla se convierta en la capital de los grandes eventos en Colombia.

Durante el 19 y el 21 de agosto se realizará la preapertura del Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla, que significó para la ciudad la generación de 25 mil nuevos empleos y con el cual se aspira convertir la a la Puerta de Oro de Colombia en la capital de los grandes eventos del país.

Este complejo de eventos será manejado por Corferias y, según lo dicho por el alcalde Alejandro Char, "no podemos tener un mejor operador que Corferias, estamos orgullosos porque esta gran empresa fijó sus ojos en Barranquilla".

Este proyecto tendrá un novedoso diseño amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta el clima y las condiciones de la capital del Atlántico.

El Centro de Eventos se abrirá oficialmente con la feria Sabor Barranquilla 2016, que espera este fin de semana más de 20 mil espectadores entre turistas y visitantes que se deleitarán con las delicias culinarias de la región Caribe.


Temas relacionados

Icfes

ICFES Saber Pro y TyT: la fecha clave para conocer los resultados de la prueba

Así como con todas las pruebas de Estado, quienes la realizaron deberán esperar meses para conocer los resultados.
Los estudiantes que presentaron sus pruebas conocerán los resultados en 2027.



¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.