Todo listo para la preapertura del Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla

Centro-de-eventos-Barranquilla.jpg

Buscan que con este escenario Barranquilla se convierta en la capital de los grandes eventos en Colombia.

Durante el 19 y el 21 de agosto se realizará la preapertura del Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla, que significó para la ciudad la generación de 25 mil nuevos empleos y con el cual se aspira convertir la a la Puerta de Oro de Colombia en la capital de los grandes eventos del país.

Este complejo de eventos será manejado por Corferias y, según lo dicho por el alcalde Alejandro Char, "no podemos tener un mejor operador que Corferias, estamos orgullosos porque esta gran empresa fijó sus ojos en Barranquilla".

Este proyecto tendrá un novedoso diseño amigable con el medio ambiente, teniendo en cuenta el clima y las condiciones de la capital del Atlántico.

El Centro de Eventos se abrirá oficialmente con la feria Sabor Barranquilla 2016, que espera este fin de semana más de 20 mil espectadores entre turistas y visitantes que se deleitarán con las delicias culinarias de la región Caribe.


Temas relacionados

Actividad física

Isa Vázquez presenta Issa Fest tras el auge de sus entrenamientos digitales

Isa Vázquez explicó en La FM cómo nació Issa Fest, un evento presencial que reúne ejercicio, experiencias de marca y actividades abiertas a todo público.
Isa Vásquez



Residencia en Francia 2026: los tres requisitos básicos que deben cumplir los colombianos para vivir legalmente

Para los colombianos que planean dar este paso, conocer estos requisitos ayudará a evitar que su solicitud sea rechazada.

Una nueva marca de moda de lujo llega a Bogotá: qué significa esta apertura para el mercado local

La firma Karl Lagerfeld inauguró su boutique en Bogotá como parte de su estrategia de expansión en América Latina.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda