Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ era uno de los artistas colombianos más queridos, su repentina muerte hizo que algunas personas pensaran que no era cierto, hasta que se confirmó por la familia de Darío Gómez.

Luego de que los medios documentaran que, de un momento a otro, el intérprete de ‘Nadie es eterno’ falleció debido a un paro cardiaco fulminante el pasado 26 de julio a las 7:31 p.m. los internautas han compartido mensajes de condolencias.

Le puede interesar: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Pero lo curioso de este tema, es que algunas cuentas han etiquetado a una persona que se llama igual que el artista, por lo visto no se han dado cuenta de la foto ni de que no esta verificada con el chulo azul, pero esto no ha pasado solo una vez.

Por su parte, Darío Gómez García indica que está cansado de ser etiquetado, solo porque es el tocayo del cantautor colombiano, “cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”.

El comentario de @Dariogomezg ha causado más de mil reacciones y respuestas, pues algunas personas dicen que tiene un nombre muy bonito y que debería estar orgulloso de que lo confunda con un grande de la música popular.

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida, pero solo se trata de una coincidencia por el nombre.


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría abre indagación preliminar por El Campín: estado de la gramilla

La Contraloría de Bogotá investigará el contrato de concesión, la interventoría y las actuaciones del IDRD en el estado de El Campín y posibles afectaciones al patrimonio del Distrito.
El Campín de Bogotá



Lucas, el "niño milagro", recibe el alta médica después de su cirugía de corazón en Santander

Lucas Francesco Murillo, el niño de 7 años que conmovió al país al pedir ayuda a través de un video para luchar contra una grave cardiopatía congénita, recibirá el alta médica del HIC-Fundación Cardiovascular de Colombia.

Buenaventura estrena primera zona del embarcadero público más grande de Colombia

La pasarela A ya recibe pasajeros tras el retiro del antiguo muelle. La Gobernación del Valle espera entregar la obra completa antes de finalizar el año.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia