Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ era uno de los artistas colombianos más queridos, su repentina muerte hizo que algunas personas pensaran que no era cierto, hasta que se confirmó por la familia de Darío Gómez.

Luego de que los medios documentaran que, de un momento a otro, el intérprete de ‘Nadie es eterno’ falleció debido a un paro cardiaco fulminante el pasado 26 de julio a las 7:31 p.m. los internautas han compartido mensajes de condolencias.

Le puede interesar: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Pero lo curioso de este tema, es que algunas cuentas han etiquetado a una persona que se llama igual que el artista, por lo visto no se han dado cuenta de la foto ni de que no esta verificada con el chulo azul, pero esto no ha pasado solo una vez.

Por su parte, Darío Gómez García indica que está cansado de ser etiquetado, solo porque es el tocayo del cantautor colombiano, “cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”.

El comentario de @Dariogomezg ha causado más de mil reacciones y respuestas, pues algunas personas dicen que tiene un nombre muy bonito y que debería estar orgulloso de que lo confunda con un grande de la música popular.

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida, pero solo se trata de una coincidencia por el nombre.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Argentina se queda con 10 jugadores ante España tras expulsión de Fernández

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.