Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ era uno de los artistas colombianos más queridos, su repentina muerte hizo que algunas personas pensaran que no era cierto, hasta que se confirmó por la familia de Darío Gómez.

Luego de que los medios documentaran que, de un momento a otro, el intérprete de ‘Nadie es eterno’ falleció debido a un paro cardiaco fulminante el pasado 26 de julio a las 7:31 p.m. los internautas han compartido mensajes de condolencias.

Le puede interesar: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Pero lo curioso de este tema, es que algunas cuentas han etiquetado a una persona que se llama igual que el artista, por lo visto no se han dado cuenta de la foto ni de que no esta verificada con el chulo azul, pero esto no ha pasado solo una vez.

Por su parte, Darío Gómez García indica que está cansado de ser etiquetado, solo porque es el tocayo del cantautor colombiano, “cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”.

El comentario de @Dariogomezg ha causado más de mil reacciones y respuestas, pues algunas personas dicen que tiene un nombre muy bonito y que debería estar orgulloso de que lo confunda con un grande de la música popular.

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida, pero solo se trata de una coincidencia por el nombre.


Temas relacionados

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.