Tocayo de Darío Gómez se cansó de recibir el descanso eterno del ‘Rey del despecho’

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram Darío Gómez

El ‘Rey del despecho’ era uno de los artistas colombianos más queridos, su repentina muerte hizo que algunas personas pensaran que no era cierto, hasta que se confirmó por la familia de Darío Gómez.

Luego de que los medios documentaran que, de un momento a otro, el intérprete de ‘Nadie es eterno’ falleció debido a un paro cardiaco fulminante el pasado 26 de julio a las 7:31 p.m. los internautas han compartido mensajes de condolencias.

Le puede interesar: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Pero lo curioso de este tema, es que algunas cuentas han etiquetado a una persona que se llama igual que el artista, por lo visto no se han dado cuenta de la foto ni de que no esta verificada con el chulo azul, pero esto no ha pasado solo una vez.

Por su parte, Darío Gómez García indica que está cansado de ser etiquetado, solo porque es el tocayo del cantautor colombiano, “cómo sería para que me dejaran de etiquetar en Instagram deseándome el descanso eterno. Yo solo soy un tocayo más”.

El comentario de @Dariogomezg ha causado más de mil reacciones y respuestas, pues algunas personas dicen que tiene un nombre muy bonito y que debería estar orgulloso de que lo confunda con un grande de la música popular.

Lea también: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por dar un concierto?

Lo gracioso del tema es que los amigos de este twittero pensaron que de verdad había perdido la vida, pero solo se trata de una coincidencia por el nombre.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.