Tiroteo-en-las-Palmas-video-suministrado.jpg
Tiroteo en las Palmas - video suministrado
6 Mar 2018 01:03 AM

Tiroteo en Medellín cobra dos vidas en la avenida Las Palmas

Un desmovilizado de las AUC y un taxista murieron el ataque de sicarios,
La
Fm

Como Andrés Felipe Osorio Ríos, desmovilizado del Bloque héroes de Granada de las autodefensas y Jairo Alberto Álvarez Moreno, taxista, identificaron las autoridades a las dos personas que murieron en un ataque armado en la vía Las Palmas, sur oriente de Medellín.

Cuatro hombres en dos vehículos, interceptaron el carro de servicio público y dispararon contra sus ocupantes. El comandante de la policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia explicó que Osorio Ríos intentó escapar, pero los sicarios lo remataron en la vía pública. El taxista falleció en un centro hospitalario.

Andrés Felipe Osorio Ríos, alias 'Orejas', tenía antecedentes judiciales por concierto para delinquir, extorsión y hurto. En la actualidad, estaría vinculado al grupo de delincuencia organizada 'Los Pachelly' que tiene injerencia en todo el Valle de Aburrá, según lo confirmó el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

El doble crimen quedó registrado en videos que circulan por redes sociales, donde se muestra que cuatro hombres que se movilizaban en una motocicleta y un automóvil, atacaron con arma de fuego a los ocupantes del taxi.

En los hechos que causaron conmoción entre los usuarios de la vía, una persona resultó lesionada en una de las piernas por una bala perdida. Con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades están tras la pista de los responsables de este ataque criminal.