Tiquetes baratos: Wingo anunció vuelos a 99.900 pesos, ¿a qué destinos?

Wingo dio una gran noticia para todos los viajeros, quienes podrán disfrutar de tiquetes aéreos a $99.900. Aquí le contamos a qué destinos.
Tiquetes Wingo
Con la nueva opción de viaje de Wingo, las parejas ahorrarán un 40% en sus tiquetes. Crédito: Wingo- Pexeles

Con la temporada de vacaciones de mitad de año acercándose a su fin, muchos colombianos están planificando sus próximos viajes. En respuesta a esta demanda, varias aerolíneas han lanzado promociones especiales en sus tiquetes a diversos destinos. Entre ellas, Wingo ha aprovechado este momento para anunciar emocionantes novedades.

Wingo anunció vuelos desde 99.900 pesos

Wingo, una de las aerolíneas de bajo costo más populares en Colombia, ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta doméstica que conectará el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Este nuevo trayecto se convierte en la décima ruta de la aerolínea desde Medellín y la cuarta desde Barranquilla, consolidando así su expansión y fortalecimiento en estos importantes aeropuertos.

Lea también: Truco para pagar 45 % menos en tiquetes aéreos: siga estos pasos

La nueva ruta de Wingo entre Medellín y Barranquilla operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), ofreciendo cerca de 6.000 sillas al mes en ambos trayectos. Los tiquetes tienen una tarifa de lanzamiento de $99.000 por trayecto.

Wingo
Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024.Crédito: Facebook: Wingo


Las ventas de esta nueva ruta comenzaron el lunes 8 de julio de 2024, con el primer vuelo programado para despegar el 5 de septiembre de 2024. Los pasajeros interesados ya pueden adquirir sus tiquetes a precios promocionales.

Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024. Este crecimiento continuo posiciona a Wingo como la aerolínea low cost con la operación más robusta en Colombia.

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, comentó: “Wingo lanza su ruta doméstica número 13, el Medellín – Barranquilla, uniendo así dos aeropuertos muy relevantes para nuestra operación. En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a 4 destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”.

De interés: Ofertas en tiquetes aéreos: aerolíneas anunciaron vuelos desde 79.000 pesos, ¿a qué destinos?

Asimismo, el gerente indico, “Esta nueva ruta, desde nuestro aeropuerto, reafirma la importancia de la conectividad directa entre destinos, lo que se ve reflejado en comodidad para el pasajero, ahorro de tiempo y mejores precios. Seguimos abriendo nuestras puertas a Wingo y sus iniciativas para crecer las rutas nacionales. Con la llegada a Barranquilla, Wingo ofrece, desde nuestro aeropuerto, viajes a cuatro destinos nacionales, a esta nueva se suma Bogotá, Cartagena y Santa Marta”.


Aviones de Wingo
Wingo diversificó su propuesta de servicios.Crédito: Aerolínea Wingo

Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, expresó: “La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones con esta nueva ruta, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y de negocios y en el Cortissoz, donde continuamos trabajando por la mejora de la conectividad de la región”.

Además de la nueva ruta, Wingo y otras aerolíneas han lanzado varias promociones en sus tiquetes a diferentes destinos nacionales e internacionales. Estos descuentos ofrecen a los viajeros la oportunidad de explorar nuevos lugares a precios accesibles, lo que es especialmente atractivo durante la temporada de vacaciones.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ecopetrol sigue evaluando fracking en Colombia y espera autorizaciones para proyectos en Venezuela

El presidente encargado de Ecopetrol, Juan Carlos Hurtado, señaló que desde 2019 la empresa ha adelantado análisis sobre este tipo de iniciativas.
El presidente encargado de Ecopetrol explicó que la compañía continúa evaluando los proyectos de fracking o yacimientos no convencionales en Colombia.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 3 de agosto de 2026

Aunque el movimiento de la jornada fue positivo frente al cierre previo, las cifras muestran que el euro todavía se mantiene por debajo de los valores registrados semanas y meses atrás.

“No fueron improvisados”: Invías responde por contratos de $3,2 billones para La Guajira

Invías defendió la legalidad de las licitaciones para obras en La Guajira y aseguró que los procesos avanzaron con amplia participación de oferentes.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.