Tiquetes baratos: Wingo anunció vuelos a 99.900 pesos, ¿a qué destinos?

Wingo dio una gran noticia para todos los viajeros, quienes podrán disfrutar de tiquetes aéreos a $99.900. Aquí le contamos a qué destinos.
Tiquetes Wingo
Con la nueva opción de viaje de Wingo, las parejas ahorrarán un 40% en sus tiquetes. Crédito: Wingo- Pexeles

Con la temporada de vacaciones de mitad de año acercándose a su fin, muchos colombianos están planificando sus próximos viajes. En respuesta a esta demanda, varias aerolíneas han lanzado promociones especiales en sus tiquetes a diversos destinos. Entre ellas, Wingo ha aprovechado este momento para anunciar emocionantes novedades.

Wingo anunció vuelos desde 99.900 pesos

Wingo, una de las aerolíneas de bajo costo más populares en Colombia, ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta doméstica que conectará el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Este nuevo trayecto se convierte en la décima ruta de la aerolínea desde Medellín y la cuarta desde Barranquilla, consolidando así su expansión y fortalecimiento en estos importantes aeropuertos.

Lea también: Truco para pagar 45 % menos en tiquetes aéreos: siga estos pasos

La nueva ruta de Wingo entre Medellín y Barranquilla operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), ofreciendo cerca de 6.000 sillas al mes en ambos trayectos. Los tiquetes tienen una tarifa de lanzamiento de $99.000 por trayecto.

Wingo
Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024.Crédito: Facebook: Wingo


Las ventas de esta nueva ruta comenzaron el lunes 8 de julio de 2024, con el primer vuelo programado para despegar el 5 de septiembre de 2024. Los pasajeros interesados ya pueden adquirir sus tiquetes a precios promocionales.

Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024. Este crecimiento continuo posiciona a Wingo como la aerolínea low cost con la operación más robusta en Colombia.

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, comentó: “Wingo lanza su ruta doméstica número 13, el Medellín – Barranquilla, uniendo así dos aeropuertos muy relevantes para nuestra operación. En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a 4 destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”.

De interés: Ofertas en tiquetes aéreos: aerolíneas anunciaron vuelos desde 79.000 pesos, ¿a qué destinos?

Asimismo, el gerente indico, “Esta nueva ruta, desde nuestro aeropuerto, reafirma la importancia de la conectividad directa entre destinos, lo que se ve reflejado en comodidad para el pasajero, ahorro de tiempo y mejores precios. Seguimos abriendo nuestras puertas a Wingo y sus iniciativas para crecer las rutas nacionales. Con la llegada a Barranquilla, Wingo ofrece, desde nuestro aeropuerto, viajes a cuatro destinos nacionales, a esta nueva se suma Bogotá, Cartagena y Santa Marta”.


Aviones de Wingo
Wingo diversificó su propuesta de servicios.Crédito: Aerolínea Wingo

Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, expresó: “La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones con esta nueva ruta, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y de negocios y en el Cortissoz, donde continuamos trabajando por la mejora de la conectividad de la región”.

Además de la nueva ruta, Wingo y otras aerolíneas han lanzado varias promociones en sus tiquetes a diferentes destinos nacionales e internacionales. Estos descuentos ofrecen a los viajeros la oportunidad de explorar nuevos lugares a precios accesibles, lo que es especialmente atractivo durante la temporada de vacaciones.


Temas relacionados

sector financiero

Mejores tasas de crédito de libranza en Colombia: bancos con intereses desde 11%

Los créditos de libranza ofrecen tasas desde el 11 % efectivo anual en Colombia. Comparar bancos y analizar el destino del préstamo puede reducir costos.
Crédito bancario



Diez años de Ecopetrol en Campo Rubiales: avances, regalías y reclamos sociales

El Campo de producción petrolera Rubiales ubicado en Puerto Gaitán oriente del Meta cumplió 10 años de operación directa por parte de Ecopetrol.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 9 de julio de 2026

El desempeño reciente del euro evidencia una recuperación frente a la moneda colombiana durante los últimos días.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026