Tiquetes baratos: Wingo anunció vuelos a 99.900 pesos, ¿a qué destinos?

Wingo dio una gran noticia para todos los viajeros, quienes podrán disfrutar de tiquetes aéreos a $99.900. Aquí le contamos a qué destinos.
Tiquetes Wingo
Con la nueva opción de viaje de Wingo, las parejas ahorrarán un 40% en sus tiquetes. Crédito: Wingo- Pexeles

Con la temporada de vacaciones de mitad de año acercándose a su fin, muchos colombianos están planificando sus próximos viajes. En respuesta a esta demanda, varias aerolíneas han lanzado promociones especiales en sus tiquetes a diversos destinos. Entre ellas, Wingo ha aprovechado este momento para anunciar emocionantes novedades.

Wingo anunció vuelos desde 99.900 pesos

Wingo, una de las aerolíneas de bajo costo más populares en Colombia, ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta doméstica que conectará el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, con el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Este nuevo trayecto se convierte en la décima ruta de la aerolínea desde Medellín y la cuarta desde Barranquilla, consolidando así su expansión y fortalecimiento en estos importantes aeropuertos.

Lea también: Truco para pagar 45 % menos en tiquetes aéreos: siga estos pasos

La nueva ruta de Wingo entre Medellín y Barranquilla operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), ofreciendo cerca de 6.000 sillas al mes en ambos trayectos. Los tiquetes tienen una tarifa de lanzamiento de $99.000 por trayecto.

Wingo
Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024.Crédito: Facebook: Wingo


Las ventas de esta nueva ruta comenzaron el lunes 8 de julio de 2024, con el primer vuelo programado para despegar el 5 de septiembre de 2024. Los pasajeros interesados ya pueden adquirir sus tiquetes a precios promocionales.

Con esta nueva ruta, Wingo suma ya 36 rutas en su red, siendo esta la segunda nueva ruta lanzada en 2024. Este crecimiento continuo posiciona a Wingo como la aerolínea low cost con la operación más robusta en Colombia.

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, comentó: “Wingo lanza su ruta doméstica número 13, el Medellín – Barranquilla, uniendo así dos aeropuertos muy relevantes para nuestra operación. En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a 4 destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”.

De interés: Ofertas en tiquetes aéreos: aerolíneas anunciaron vuelos desde 79.000 pesos, ¿a qué destinos?

Asimismo, el gerente indico, “Esta nueva ruta, desde nuestro aeropuerto, reafirma la importancia de la conectividad directa entre destinos, lo que se ve reflejado en comodidad para el pasajero, ahorro de tiempo y mejores precios. Seguimos abriendo nuestras puertas a Wingo y sus iniciativas para crecer las rutas nacionales. Con la llegada a Barranquilla, Wingo ofrece, desde nuestro aeropuerto, viajes a cuatro destinos nacionales, a esta nueva se suma Bogotá, Cartagena y Santa Marta”.


Aviones de Wingo
Wingo diversificó su propuesta de servicios.Crédito: Aerolínea Wingo

Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, expresó: “La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones con esta nueva ruta, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla como destino turístico y de negocios y en el Cortissoz, donde continuamos trabajando por la mejora de la conectividad de la región”.

Además de la nueva ruta, Wingo y otras aerolíneas han lanzado varias promociones en sus tiquetes a diferentes destinos nacionales e internacionales. Estos descuentos ofrecen a los viajeros la oportunidad de explorar nuevos lugares a precios accesibles, lo que es especialmente atractivo durante la temporada de vacaciones.


Temas relacionados

contralor general

Carlos Enrique Silgado Betancourt asume como vicecontralor tras renuncia de Carlos Mario Zuluaga para aspirar a la Contraloría

Carlos Enrique Silgado Betancourt tomó posesión como vicecontralor general luego de la salida de Carlos Mario Zuluaga, quien dejó el cargo para entrar en la carrera por la Contraloría.
Contraloría



BBVA defiende independencia del Banco de la República y niega que alza de tasas beneficie a la banca

El presidente de BBVA en Colombia, Mario Pardo, respaldó la independencia del Banco de la República tras el alza de tasas, negó que beneficie a la banca y anunció inversiones por más de $300.000 millones en inteligencia artificial en el marco de los 30 años de la entidad en el país.

Silvana Habib asume dirección de Asoenergía: plantea agenda sobre seguridad energética y sostenibilidad financiera

Habib llega al cargo tras la salida de Sandra Fonseca; propone reglas claras para el sector.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026