Tiquetes aéreos para salir de Pasto están por las nubes

Las personas están buscando alternativas para salir de Pasto debido a la emergencia por el derrumbe en Rosas, Cauca.
Tiquetes aéreos
Tiquetes aéreos Crédito: Freepik / creativeart

Muchas personas que se encontraban disfrutando del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto han estado buscando la manera para devolverse a sus casas, pero por el deslizamiento de tierra que se presentó en el municipio de Rosas, Cauca, ha sido imposible.

Totalmente cerrada se encuentra la Vía Panamericana en el sector de la vereda Chontaduro porque la carretera está cubierta de tierra.

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra en Cauca: Más de 60 casas fueron destruidas en Rosas

Por esta razón, los ciudadanos buscan otras alternativas como la compra de tiquetes aéreos, pero se han sorprendido con los altos precios que las aerolíneas están ofreciendo.

Por ejemplo, los pasajes de solo ida de Pasto a Cali están por encima de los $900.000 hasta $2.000.000.

Para Pasto a Bogotá, las aerolíneas tienen tiquetes por más de $600.000 al $1.000.000. Se debe tener en cuenta que los pasajes están para salir en los próximos días, ya que para este 10 de enero no hay disponibilidad de vuelos.

Lea también: Caos en la movilidad del país por derrumbe en Cauca

Por otro lado, el presidente Gustavo Petro canceló su agenda en Chile para atender la emergencia por el derrumbe en Rosas, Cauca.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Valle del Cauca

Vicepresidente de El Salvador llegó a Cali: seguridad y tecnología marcaron su primera reunión con las autoridades

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali.
Vicepresidente de El Salvador se reunió con la gobernadora del Valle y el alcalde de Cali



Combates entre Ejército y disidencias de las Farc en El Cerrito (Valle): reportan disparos y explosiones

Ciudadanos reportan ráfagas de fusil y explosiones en el corregimiento de Tenerife, zona rural de El Cerrito.

Cumpleaños 488 de Bogotá: ¿cómo avanza la construcción de la primera línea del Metro?

Se prevé que ese sistema de transporte esté en funcionamiento a mediados de 2028.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.