Tiquetes aéreos para salir de Pasto están por las nubes

Las personas están buscando alternativas para salir de Pasto debido a la emergencia por el derrumbe en Rosas, Cauca.
Tiquetes aéreos
Tiquetes aéreos Crédito: Freepik / creativeart

Muchas personas que se encontraban disfrutando del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto han estado buscando la manera para devolverse a sus casas, pero por el deslizamiento de tierra que se presentó en el municipio de Rosas, Cauca, ha sido imposible.

Totalmente cerrada se encuentra la Vía Panamericana en el sector de la vereda Chontaduro porque la carretera está cubierta de tierra.

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra en Cauca: Más de 60 casas fueron destruidas en Rosas

Por esta razón, los ciudadanos buscan otras alternativas como la compra de tiquetes aéreos, pero se han sorprendido con los altos precios que las aerolíneas están ofreciendo.

Por ejemplo, los pasajes de solo ida de Pasto a Cali están por encima de los $900.000 hasta $2.000.000.

Para Pasto a Bogotá, las aerolíneas tienen tiquetes por más de $600.000 al $1.000.000. Se debe tener en cuenta que los pasajes están para salir en los próximos días, ya que para este 10 de enero no hay disponibilidad de vuelos.

Lea también: Caos en la movilidad del país por derrumbe en Cauca

Por otro lado, el presidente Gustavo Petro canceló su agenda en Chile para atender la emergencia por el derrumbe en Rosas, Cauca.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



"Después de 17 años de lucha, todavía me siguen aplazando la justicia": exseñorita Bogotá sobre denuncias de acoso

Correa explicó por qué decidió continuar con el proceso judicial y afirmó: “esto es una lucha en la que llevo muchísimos años”.

Así avanzan las protestas en Colombia hoy 9 de abril: estado de las vías

En Norte de Santander, se presenta al menos seis puntos bloqueados por gremios económicos y comunidades campesinas.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla