'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca.
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado Crédito: Foto de Colprensa

El Tino’ Asprilla denuncia que hurtaron su finca en el Valle del Cauca. Ofreció recompensa para quienes informen sobre el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Gustavo Petro gana consulta del Pacto Histórico: es candidato presidencial

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino ‘el tino’ Asprilla denunció lo que él llamó otro día más de inseguridad, en el que fue víctima de hurto.

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres armados entraron a la propiedad, amordazaron a los cuidadores de la casa, personas adultas mayores, y desocuparon la casa.

"Amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores; desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas personales de las personas que nos ayudan", indicó el astro del fútbol.

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo

De igual manera, según las autoridades, la Sijín de la Policía investiga los hechos, tratando de encontrar a los hombres armados y su posible vinculación a bandas delincuenciales o Grupos Armados Organizados.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.