'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca.
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado Crédito: Foto de Colprensa

El Tino’ Asprilla denuncia que hurtaron su finca en el Valle del Cauca. Ofreció recompensa para quienes informen sobre el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Gustavo Petro gana consulta del Pacto Histórico: es candidato presidencial

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino ‘el tino’ Asprilla denunció lo que él llamó otro día más de inseguridad, en el que fue víctima de hurto.

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres armados entraron a la propiedad, amordazaron a los cuidadores de la casa, personas adultas mayores, y desocuparon la casa.

"Amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores; desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas personales de las personas que nos ayudan", indicó el astro del fútbol.

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo

De igual manera, según las autoridades, la Sijín de la Policía investiga los hechos, tratando de encontrar a los hombres armados y su posible vinculación a bandas delincuenciales o Grupos Armados Organizados.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.