Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Foto de Colprensa
14 Mar 2022 03:25 PM

'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca.
Lina
Cárdenas
@liniscar

El Tino’ Asprilla denuncia que hurtaron su finca en el Valle del Cauca. Ofreció recompensa para quienes informen sobre el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Gustavo Petro gana consulta del Pacto Histórico: es candidato presidencial

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino ‘el tino’ Asprilla denunció lo que él llamó otro día más de inseguridad, en el que fue víctima de hurto.

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres armados entraron a la propiedad, amordazaron a los cuidadores de la casa, personas adultas mayores, y desocuparon la casa.

"Amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores; desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas personales de las personas que nos ayudan", indicó el astro del fútbol.

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que  ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables. 

Le puede interesar: Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo

De igual manera, según las autoridades, la Sijín de la Policía investiga los hechos, tratando de encontrar a los hombres armados y su posible vinculación a bandas delincuenciales o Grupos Armados Organizados.