'Tino' Asprilla denunció que le desocuparon la finca: Ofrece recompensa para dar con los responsables

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca.
Faustino Asprilla, futbolista retirado
Faustino Asprilla, futbolista retirado Crédito: Foto de Colprensa

El Tino’ Asprilla denuncia que hurtaron su finca en el Valle del Cauca. Ofreció recompensa para quienes informen sobre el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Gustavo Petro gana consulta del Pacto Histórico: es candidato presidencial

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino ‘el tino’ Asprilla denunció lo que él llamó otro día más de inseguridad, en el que fue víctima de hurto.

Los hechos sucedieron en su finca San Jerónimo, ubicada en la vereda san José, zona rural de San Pedro, centro del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres armados entraron a la propiedad, amordazaron a los cuidadores de la casa, personas adultas mayores, y desocuparon la casa.

"Amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores; desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas personales de las personas que nos ayudan", indicó el astro del fútbol.

De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.

"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.

Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo

De igual manera, según las autoridades, la Sijín de la Policía investiga los hechos, tratando de encontrar a los hombres armados y su posible vinculación a bandas delincuenciales o Grupos Armados Organizados.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde