Timochenko.png
26 Abr 2018 01:26 AM

Timochenko: UE está comprometida en seguir apoyando el proceso de paz

Timochenko dijo que se reunió con representantes de la Unión Europea para analizar el estado de la implementación de los acuerdos de La Habana.

A través de un video el presidente del partido de la Farc Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', reveló algunos pormenores sobre el encuentro que sostuvo con la delegación de la Unión Europea para hacer seguimiento al proceso de paz.

En su mensaje a Rodrigo Londoño aseguró que sostuvo una buena reunión con los representantes de la Unión Europea, en la que se analizó el estado actual de implementación de los acuerdos pactados en La Habana, proceso para Londoño atraviesa distintas dificultades.

"Fue una reunión muy estimulante, analizamos la coyuntura, las distintas dificultades que ha tenido en especial el proceso de implementación de los acuerdos, pues la comunidad internacional y en especial la UE ha estado muy comprometida desde que en la Habana firmamos los acuerdos", declaró 'Timochenko'.

A su vez Rodrigo Londoño destacó que la Unión Europea ha reafirmado su compromiso de seguir realizando un acompañamiento al proceso de paz, con "mucha más fuerza y más entusiasmo" en esta tan compleja y difícil.

"Nos acompañaron en toda la discusión, pero a demás han estado siempre acompañándonos en la implementación, y nos han reafirmado su compromiso de hacerlo en esta etapa que está tan compleja y difícil de hacerlo con mucha más fuerza, más entusiasmo y mucho más ánimo", precisó Londoño.

Vea el mensaje de Rodrigo Londoño