Timochenko continúa gira por Quindío pese a incidentes en Armenia

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.
Timochenko-Quindio-@farc.png
@Farc

El candidato presidencial por el partido de la Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, continúa su gira por el departamento del Quindío, a pesar de los incidentes que se registraron en la ciudad de Armenia, donde fue recibido con abucheos e insultos.

LEA TAMBIÉN: Aparece nuevo video de la rechifla a Timochenko en Armenia

La oficina de comunicaciones del partido informó que el traslado al municipio de Génova fue cancelado debido a los daños que sufrió el vehículo de protección en el que se movilizaba.

Sin embargo, se espera que el candidato se traslade en las próximas horas al municipio de La Tebaida para continuar con la gira en el Quindío cuyo propósito es acercarse a las comunidades para presentar su programa de gobierno.

LEA TAMBIÉN: ‘Timochenko’ fue abucheado en medio de campaña electoral

Se espera que este domingo, 4 de febrero, ‘Timochenko’ ofrezca una rueda de prensa en la que entregará un balance de su recorrido por el departamento.

El pasado viernes, Rodrigo Londoño fue recibido en Armenia con abucheos e insultos, hechos en los que incluso fue atacado el vehículo de protección con huevos y piedras.

Frente a la situación, ‘Timochenko’, afirmó en su cuenta de Twitter que es natural que los colombianos tengan prejuicios frente a su candidatura.

“La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”, manifestó.

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.

Abelardo de la Espriella

De La Espriella destacó decisión del Senado sobre su posesión en Popayán: “la democracia está hablando”

El presidente electo aseguró que la aprobación de su posesión en la capital del Cauca representa un mensaje de independencia del Congreso y un paso hacia la “colaboración armónica” entre los poderes públicos.
El mandatario electo espera la respuesta del Congreso con respecto a su deseo de posesión.



Destituido alcalde de Tunja quiere seguir mandando en cuerpo ajeno

A pocos días de que se realicen las elecciones atípicas en Tunja, el exalcalde Mijael, en la región hay preocupación por la que es considerada 'la ficha' del exmandatario ruso.

Prohibición de redes sociales para menores de 16 años: ¿qué dice el nuevo proyecto de ley?

Al igual que en otros países, se busca que niños y adolescentes no tengan acceso a las redes sociales. En Colombia ya hubo antes una proposición que no prosperó.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad