Timochenko continúa gira por Quindío pese a incidentes en Armenia

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.
Timochenko-Quindio-@farc.png
@Farc

El candidato presidencial por el partido de la Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, continúa su gira por el departamento del Quindío, a pesar de los incidentes que se registraron en la ciudad de Armenia, donde fue recibido con abucheos e insultos.

LEA TAMBIÉN: Aparece nuevo video de la rechifla a Timochenko en Armenia

La oficina de comunicaciones del partido informó que el traslado al municipio de Génova fue cancelado debido a los daños que sufrió el vehículo de protección en el que se movilizaba.

Sin embargo, se espera que el candidato se traslade en las próximas horas al municipio de La Tebaida para continuar con la gira en el Quindío cuyo propósito es acercarse a las comunidades para presentar su programa de gobierno.

LEA TAMBIÉN: ‘Timochenko’ fue abucheado en medio de campaña electoral

Se espera que este domingo, 4 de febrero, ‘Timochenko’ ofrezca una rueda de prensa en la que entregará un balance de su recorrido por el departamento.

El pasado viernes, Rodrigo Londoño fue recibido en Armenia con abucheos e insultos, hechos en los que incluso fue atacado el vehículo de protección con huevos y piedras.

Frente a la situación, ‘Timochenko’, afirmó en su cuenta de Twitter que es natural que los colombianos tengan prejuicios frente a su candidatura.

“La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”, manifestó.

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.




Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.