Timochenko continúa gira por Quindío pese a incidentes en Armenia

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.
Timochenko-Quindio-@farc.png
@Farc

El candidato presidencial por el partido de la Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, continúa su gira por el departamento del Quindío, a pesar de los incidentes que se registraron en la ciudad de Armenia, donde fue recibido con abucheos e insultos.

LEA TAMBIÉN: Aparece nuevo video de la rechifla a Timochenko en Armenia

La oficina de comunicaciones del partido informó que el traslado al municipio de Génova fue cancelado debido a los daños que sufrió el vehículo de protección en el que se movilizaba.

Sin embargo, se espera que el candidato se traslade en las próximas horas al municipio de La Tebaida para continuar con la gira en el Quindío cuyo propósito es acercarse a las comunidades para presentar su programa de gobierno.

LEA TAMBIÉN: ‘Timochenko’ fue abucheado en medio de campaña electoral

Se espera que este domingo, 4 de febrero, ‘Timochenko’ ofrezca una rueda de prensa en la que entregará un balance de su recorrido por el departamento.

El pasado viernes, Rodrigo Londoño fue recibido en Armenia con abucheos e insultos, hechos en los que incluso fue atacado el vehículo de protección con huevos y piedras.

Frente a la situación, ‘Timochenko’, afirmó en su cuenta de Twitter que es natural que los colombianos tengan prejuicios frente a su candidatura.

“La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”, manifestó.

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.

Debate

Daniel Oviedo reta a Abelardo de la Espriella a un debate en Bogotá

“¿Cuál es el visaje con Paloma?, ¿cuál es el miedo?”, cuestionó la fórmula vicepresidencial del Centro Democrático.
Daniel Oviedo reta a Abelardo de la Espriella a un debate.



Westcol tendrá entrevista con Abelardo De la Espriella: hora y dónde ver en vivo

El creador de contenido también aseguró que su entrevista con Paloma Valencia se canceló.

Gobierno defendió eventos de Iván Cepeda: “La ley solo prohíbe manifestaciones en espacios públicos”

El ministro del interior calificó como “show” la investigación de la comisión de acusación a Petro por presunta participación en política.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.