Timochenko continúa gira por Quindío pese a incidentes en Armenia

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.
Timochenko-Quindio-@farc.png
@Farc

El candidato presidencial por el partido de la Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, continúa su gira por el departamento del Quindío, a pesar de los incidentes que se registraron en la ciudad de Armenia, donde fue recibido con abucheos e insultos.

LEA TAMBIÉN: Aparece nuevo video de la rechifla a Timochenko en Armenia

La oficina de comunicaciones del partido informó que el traslado al municipio de Génova fue cancelado debido a los daños que sufrió el vehículo de protección en el que se movilizaba.

Sin embargo, se espera que el candidato se traslade en las próximas horas al municipio de La Tebaida para continuar con la gira en el Quindío cuyo propósito es acercarse a las comunidades para presentar su programa de gobierno.

LEA TAMBIÉN: ‘Timochenko’ fue abucheado en medio de campaña electoral

Se espera que este domingo, 4 de febrero, ‘Timochenko’ ofrezca una rueda de prensa en la que entregará un balance de su recorrido por el departamento.

El pasado viernes, Rodrigo Londoño fue recibido en Armenia con abucheos e insultos, hechos en los que incluso fue atacado el vehículo de protección con huevos y piedras.

Frente a la situación, ‘Timochenko’, afirmó en su cuenta de Twitter que es natural que los colombianos tengan prejuicios frente a su candidatura.

“La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”, manifestó.

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.

Iván Cepeda

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.
Iván Cepeda en Bucaramanga durante la Marcha por el Agua, donde reiteró su rechazo al fracking y defendió la protección de Santurbán



Agmeth Escaf responde tras la sanción por insultos a De La Espriella: "No me asustan y no me retracto"

Agmeth Escaf aseguró que la suspensión fue adoptada en medio del proceso electoral y afirmó que carece de fundamento jurídico.

¿Por qué el Ministerio del Trabajo frenó diligencia en la Alcaldía de Santa Marta?

MinTrabajo suspendió una diligencia en la Secretaría de la Mujer por la presencia de periodistas; sin embargo, el Ministerio Público avaló la grabación y aun así no se continuó con la reunión.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.