Timochenko continúa gira por Quindío pese a incidentes en Armenia

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.
Timochenko-Quindio-@farc.png
@Farc

El candidato presidencial por el partido de la Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, continúa su gira por el departamento del Quindío, a pesar de los incidentes que se registraron en la ciudad de Armenia, donde fue recibido con abucheos e insultos.

LEA TAMBIÉN: Aparece nuevo video de la rechifla a Timochenko en Armenia

La oficina de comunicaciones del partido informó que el traslado al municipio de Génova fue cancelado debido a los daños que sufrió el vehículo de protección en el que se movilizaba.

Sin embargo, se espera que el candidato se traslade en las próximas horas al municipio de La Tebaida para continuar con la gira en el Quindío cuyo propósito es acercarse a las comunidades para presentar su programa de gobierno.

LEA TAMBIÉN: ‘Timochenko’ fue abucheado en medio de campaña electoral

Se espera que este domingo, 4 de febrero, ‘Timochenko’ ofrezca una rueda de prensa en la que entregará un balance de su recorrido por el departamento.

El pasado viernes, Rodrigo Londoño fue recibido en Armenia con abucheos e insultos, hechos en los que incluso fue atacado el vehículo de protección con huevos y piedras.

Frente a la situación, ‘Timochenko’, afirmó en su cuenta de Twitter que es natural que los colombianos tengan prejuicios frente a su candidatura.

“La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios.”, manifestó.

Rodrigo Londoño Echeverri decidió iniciar su campaña a la presidencia recorriendo municipios del departamento del Quindío, de donde es oriundo.

Salvatore Mancuso

Gobierno de De la Espriella explica las razones detrás del retiro de Salvatore Mancuso como gestor de paz

Miller Soto, portavoz de el Gobierno de De la Espriella, entregó nuevos detalles sobre el retiro del exjefe militar como 'gestor de paz'.
Abelardo de la Espriella (presidente de Colombia) y Salvatore Mancuso (exjefe paramilitar)



JEP dice que su gestión ha sido transparente y que está abierta al escrutinio

La entidad verá reducidos sus ingresos generales para 2027.

“El terror que tiene ese delincuente fue el que sintieron sus víctimas”: De la Espriella al extraditar a alias ‘Araña’

El presidente Abelardo De La Espriella estuvo frente a frente con el señalado cabecilla de los Comandos de la Frontera antes de su entrega a las autoridades de Estados Unidos.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.