TikToker mostró realidad de muchos contagiados que, sin incapacidad, tienen que ir a trabajar

Una usuaria de la red social explicó su caso y el porqué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres Crédito: Archivo RCN Radio

Orli Gogower, una mujer que se presenta así en todas sus redes sociales, expuso una preocupante situación que tienen que vivir muchos de los colombianos en sus trabajos.

El video que se está compartiendo masivamente en redes empieza con una petición de ayuda. Ella explica llorando que tiene síntomas de covid-19. Por ejemplo, malestar general, tos y fiebre de 39 grados, pero aún no tiene los resultados que corroboren su contagio.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada por su hijo menor de edad, por no aceptar su homosexualidad

A pesar de que la sintomatología corresponde a la que es frecuente al contagiarse, debe ir a su trabajo ya que sin el resultado que afirme que es positiva no le dan una incapacidad médica. Por lo tanto, en su empleo le exigen que debe asistir.

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

“Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”, expresó evidentemente molesta.

Lea además: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales. En TikTok tiene cerca de 160.000 'Me gusta' y está comentado más de 4.000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20.000 seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2.000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.


Temas relacionados

Fomag

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.
FOMAG



Abelardo de la Espriella destina más de $170.000 millones para extensión del Malecón del Mar en Cartagena

Esta adición presupuestal financiará las próximas etapas que conectarán Las Tenazas, El Boquetillo y el tramo entre La Marina y Bocagrande.

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.