TikToker mostró realidad de muchos contagiados que, sin incapacidad, tienen que ir a trabajar

Una usuaria de la red social explicó su caso y el porqué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres Crédito: Archivo RCN Radio

Orli Gogower, una mujer que se presenta así en todas sus redes sociales, expuso una preocupante situación que tienen que vivir muchos de los colombianos en sus trabajos.

El video que se está compartiendo masivamente en redes empieza con una petición de ayuda. Ella explica llorando que tiene síntomas de covid-19. Por ejemplo, malestar general, tos y fiebre de 39 grados, pero aún no tiene los resultados que corroboren su contagio.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada por su hijo menor de edad, por no aceptar su homosexualidad

A pesar de que la sintomatología corresponde a la que es frecuente al contagiarse, debe ir a su trabajo ya que sin el resultado que afirme que es positiva no le dan una incapacidad médica. Por lo tanto, en su empleo le exigen que debe asistir.

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”, expresó evidentemente molesta.

Lea además: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales. En TikTok tiene cerca de 160.000 'Me gusta' y está comentado más de 4.000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20.000 seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2.000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.