TikToker mostró realidad de muchos contagiados que, sin incapacidad, tienen que ir a trabajar

Una usuaria de la red social explicó su caso y el porqué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres Crédito: Archivo RCN Radio

Orli Gogower, una mujer que se presenta así en todas sus redes sociales, expuso una preocupante situación que tienen que vivir muchos de los colombianos en sus trabajos.

El video que se está compartiendo masivamente en redes empieza con una petición de ayuda. Ella explica llorando que tiene síntomas de covid-19. Por ejemplo, malestar general, tos y fiebre de 39 grados, pero aún no tiene los resultados que corroboren su contagio.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada por su hijo menor de edad, por no aceptar su homosexualidad

A pesar de que la sintomatología corresponde a la que es frecuente al contagiarse, debe ir a su trabajo ya que sin el resultado que afirme que es positiva no le dan una incapacidad médica. Por lo tanto, en su empleo le exigen que debe asistir.

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

“Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”, expresó evidentemente molesta.

Lea además: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales. En TikTok tiene cerca de 160.000 'Me gusta' y está comentado más de 4.000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20.000 seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2.000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,6 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

El movimiento telúrico fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano.
Terremoto este viernes



“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

Metro de Bogotá: gerente revela qué falta para iniciar las pruebas en septiembre de 2027

Leonidas Narváez explicó que el proyecto registra un avance del 83,73 %, pero advirtió que se necesita más personal para avanzar en los trabajos pendientes.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.