TikToker mostró realidad de muchos contagiados que, sin incapacidad, tienen que ir a trabajar

Una usuaria de la red social explicó su caso y el porqué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres
Los nuevos contagiados corresponden a 12 mujeres y 4 hombres Crédito: Archivo RCN Radio

Orli Gogower, una mujer que se presenta así en todas sus redes sociales, expuso una preocupante situación que tienen que vivir muchos de los colombianos en sus trabajos.

El video que se está compartiendo masivamente en redes empieza con una petición de ayuda. Ella explica llorando que tiene síntomas de covid-19. Por ejemplo, malestar general, tos y fiebre de 39 grados, pero aún no tiene los resultados que corroboren su contagio.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada por su hijo menor de edad, por no aceptar su homosexualidad

A pesar de que la sintomatología corresponde a la que es frecuente al contagiarse, debe ir a su trabajo ya que sin el resultado que afirme que es positiva no le dan una incapacidad médica. Por lo tanto, en su empleo le exigen que debe asistir.

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”, expresó evidentemente molesta.

Lea además: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, reaparece con atrevidas fotos en la playa

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales. En TikTok tiene cerca de 160.000 'Me gusta' y está comentado más de 4.000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20.000 seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2.000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.


Temas relacionados

Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial