Tía de Cristo José: están haciendo sufrir a mi familia de manera inimaginable

María Angélica Contreras pidió la pronta liberación de su sobrino.
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad Crédito: Captura de pantalla de video y Facebook

María Angélica Contreras, tía del pequeño Cristo José, quien se encuentra viviendo en el exterior desde hace cinco años, se pronunció, a través de un video, y pidió la pronta liberación de su sobrino, quien fue secuestrado en zona del Catatumbo el pasado miércoles.

"A los colombianos y a la comunidad internacional (...) con dolor veo lo que le ha ocurrido a mi familia, es muy doloroso desde la distancia ver que por segunda vez somos víctimas de un crimen tan atroz como el secuestro", expresó María Angélica.

La mujer pidió a los captores del menor liberarlo cuanto antes, "porque están haciendo sufrir de una manera que no se imaginan a toda una familia y a un país".

Por último María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

En horas de la mañana el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, en la que se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona para dar con el paradero de su hijo.

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó.

unknown node


Temas relacionados

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán