Tía de Cristo José: están haciendo sufrir a mi familia de manera inimaginable

María Angélica Contreras pidió la pronta liberación de su sobrino.
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad Crédito: Captura de pantalla de video y Facebook

María Angélica Contreras, tía del pequeño Cristo José, quien se encuentra viviendo en el exterior desde hace cinco años, se pronunció, a través de un video, y pidió la pronta liberación de su sobrino, quien fue secuestrado en zona del Catatumbo el pasado miércoles.

"A los colombianos y a la comunidad internacional (...) con dolor veo lo que le ha ocurrido a mi familia, es muy doloroso desde la distancia ver que por segunda vez somos víctimas de un crimen tan atroz como el secuestro", expresó María Angélica.

La mujer pidió a los captores del menor liberarlo cuanto antes, "porque están haciendo sufrir de una manera que no se imaginan a toda una familia y a un país".

Por último María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

En horas de la mañana el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, en la que se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona para dar con el paradero de su hijo.

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó.

unknown node


Temas relacionados

pago de peajes

¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?

El paso sin pago de peaje se mantendrá mientras continúen las labores de atención de la emergencia y estará sujeto a la coordinación previa con las entidades responsables.
La medida está dirigida a los vehículos que participan para llevar recursos y equipos necesarios para atender las consecuencias del movimiento sísmico.



Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde