Tía de Cristo José: están haciendo sufrir a mi familia de manera inimaginable

María Angélica Contreras pidió la pronta liberación de su sobrino.
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad Crédito: Captura de pantalla de video y Facebook

María Angélica Contreras, tía del pequeño Cristo José, quien se encuentra viviendo en el exterior desde hace cinco años, se pronunció, a través de un video, y pidió la pronta liberación de su sobrino, quien fue secuestrado en zona del Catatumbo el pasado miércoles.

"A los colombianos y a la comunidad internacional (...) con dolor veo lo que le ha ocurrido a mi familia, es muy doloroso desde la distancia ver que por segunda vez somos víctimas de un crimen tan atroz como el secuestro", expresó María Angélica.

La mujer pidió a los captores del menor liberarlo cuanto antes, "porque están haciendo sufrir de una manera que no se imaginan a toda una familia y a un país".

Por último María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

En horas de la mañana el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, en la que se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona para dar con el paradero de su hijo.

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó.

unknown node


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella