Tía de Cristo José: están haciendo sufrir a mi familia de manera inimaginable

María Angélica Contreras pidió la pronta liberación de su sobrino.
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad
María Angélica Contreras agradeció a los colombianos por su solidaridad Crédito: Captura de pantalla de video y Facebook

María Angélica Contreras, tía del pequeño Cristo José, quien se encuentra viviendo en el exterior desde hace cinco años, se pronunció, a través de un video, y pidió la pronta liberación de su sobrino, quien fue secuestrado en zona del Catatumbo el pasado miércoles.

"A los colombianos y a la comunidad internacional (...) con dolor veo lo que le ha ocurrido a mi familia, es muy doloroso desde la distancia ver que por segunda vez somos víctimas de un crimen tan atroz como el secuestro", expresó María Angélica.

La mujer pidió a los captores del menor liberarlo cuanto antes, "porque están haciendo sufrir de una manera que no se imaginan a toda una familia y a un país".

Por último María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

En horas de la mañana el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, en la que se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona para dar con el paradero de su hijo.

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó.

unknown node


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.
Tránsito Bucaramanga



Asocapitales pide apoyo nacional para las familias afectadas por incendio en Quibdó

Tras el incendio que dejó 28 viviendas destruidas en Quibdó, avanza una campaña de donaciones mientras continúa el censo de las familias damnificadas.

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026