Tesis de Fiscalía negaría existencia de 'Comunidad del Anillo' en la Policía

Para el ente acusador se habría presentado un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conocieron las primeras conclusiones de la Fiscalía General de la Nación sobre la investigación que viene adelantando la entidad sobre la llamada Comunidad del Anillo en la Policía Nacional.

En ese orden de ideas, el ente acusador estableció que no existió una red de prostitución al interior de la institución, sino que se presentaron relaciones sexuales consentidas aisladas.

Entre tanto, para la Fiscalía se habría presentado al parecer un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.

Además, frente a las amenazas y evidencias sobre supuestas intimidaciones a la periodista Vicky Dávila, la Fiscalía indicó que los correos electrónicos salieron de particulares y no de miembros de la Policía Nacional.

Por tal razón, la Fiscalía General de la Nación se concentrará en su investigación en contra de los particulares para identificarlos.

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo