Tesis de Fiscalía negaría existencia de 'Comunidad del Anillo' en la Policía

Para el ente acusador se habría presentado un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conocieron las primeras conclusiones de la Fiscalía General de la Nación sobre la investigación que viene adelantando la entidad sobre la llamada Comunidad del Anillo en la Policía Nacional.

En ese orden de ideas, el ente acusador estableció que no existió una red de prostitución al interior de la institución, sino que se presentaron relaciones sexuales consentidas aisladas.

Entre tanto, para la Fiscalía se habría presentado al parecer un abuso de autoridad por parte del exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino.

Además, frente a las amenazas y evidencias sobre supuestas intimidaciones a la periodista Vicky Dávila, la Fiscalía indicó que los correos electrónicos salieron de particulares y no de miembros de la Policía Nacional.

Por tal razón, la Fiscalía General de la Nación se concentrará en su investigación en contra de los particulares para identificarlos.

Animales

Corte Constitucional prohíbe sacrificar animales por vejez extrema

En Colombia, la Corte Constitucional anuló la causal de “vejez extrema” para sacrificar animales: la vejez no basta y la norma era imprecisa.
Mascota de compañía



Coosalud activa plan de choque en Antioquia: acuerda pagos por $42.500 millones con 13 IPS para mejorar atención

Tras el acuerdo, se destrabaron más de 130 autorizaciones y 102 remisiones de pacientes.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas