Terror en zona rural de Montería por la aparición de un mototaxista fantasma

La 'moto diabólica', como también la han llamado, aparece luego de las 10 de la noche y nadie ha podido identificar al conductor.
MotoTaxi-Colprensa-1.jpg
Colprensa

Los mototaxistas que transitan por el área rural de Montería, entre la vía entre esa capital y el municipio de Carrizal, aseguran que han visto un motociclista fantasma que aparece y desaparece como si nada. Los habitantes creen que se trata de un persona que murió en un accidente tránsito en esa carretera.

Fredy Mestra Diaz, mototaxista, explica que el vehículo es inalcanzable pese a que más de veinte personas han intentado perseguirle, “Todo el que pasa en la noche por ahí la ve. No hay quién se la alcance porque cuando están cerca desaparece. A mi me apareció en varias oportunidades, se me eriza la piel”

Ninguno de los motociclistas ha podido identificar al conductor, que afirman aparece luego de una extraña polvareda en la carretera, “usted no alcanza a verlo, ni sabe quién es… apenas ve ese polvorín y ya” agrega Mestra Díaz.

Con los recientes testimonios, entre los conductores cobra más fuerza el mito de que se trata de una persona que murió tras un accidente, “eso es lo que dice la gente, ahí murió alguien en una moto y que ahora es una moto fantasma que aparece. Una moto diabólica que nadie la ve”.

Aunque reconocen que es algo fuera de lo normal, los mototaxistas aseguran que no dejarán de transitar por la carretera.

investigados

Los presuntos abusos de funciones en la DNI de Jorge Lemus escalan hasta la Procuraduría

El ente de control abrió dos procesos disciplinarios por interceptaciones recopiladas en la administración del exmilitante del M-19.
La Procuraduría abrió dos casos que revelarían abusos de funciones en la administración de Jorge Lemus en la Dirección Nacional de Inteligencia. Uno de ellos involucra presuntos beneficios a 'Papá Pitufo'.



Gobernador de Antioquia arremete contra Petro tras ataque con drones en Briceño

Los uniformados fueron atendidos inicialmente en el lugar por enfermeros de combate y luego trasladados a Medellín.

Corrupción en UNGRD: Sandra Ortiz pidió la libertad por vencimiento de términos

La exconsejera para las regiones advirtió que se le está vulnerado su derecho a la defensa y reclamó que se le permita afrontar el juicio en libertad.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.