Terror en zona rural de Montería por la aparición de un mototaxista fantasma

La 'moto diabólica', como también la han llamado, aparece luego de las 10 de la noche y nadie ha podido identificar al conductor.
MotoTaxi-Colprensa-1.jpg
Colprensa

Los mototaxistas que transitan por el área rural de Montería, entre la vía entre esa capital y el municipio de Carrizal, aseguran que han visto un motociclista fantasma que aparece y desaparece como si nada. Los habitantes creen que se trata de un persona que murió en un accidente tránsito en esa carretera.

Fredy Mestra Diaz, mototaxista, explica que el vehículo es inalcanzable pese a que más de veinte personas han intentado perseguirle, “Todo el que pasa en la noche por ahí la ve. No hay quién se la alcance porque cuando están cerca desaparece. A mi me apareció en varias oportunidades, se me eriza la piel”

Ninguno de los motociclistas ha podido identificar al conductor, que afirman aparece luego de una extraña polvareda en la carretera, “usted no alcanza a verlo, ni sabe quién es… apenas ve ese polvorín y ya” agrega Mestra Díaz.

Con los recientes testimonios, entre los conductores cobra más fuerza el mito de que se trata de una persona que murió tras un accidente, “eso es lo que dice la gente, ahí murió alguien en una moto y que ahora es una moto fantasma que aparece. Una moto diabólica que nadie la ve”.

Aunque reconocen que es algo fuera de lo normal, los mototaxistas aseguran que no dejarán de transitar por la carretera.

Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella