Terror en zona rural de Montería por la aparición de un mototaxista fantasma

La 'moto diabólica', como también la han llamado, aparece luego de las 10 de la noche y nadie ha podido identificar al conductor.
MotoTaxi-Colprensa-1.jpg
Colprensa

Los mototaxistas que transitan por el área rural de Montería, entre la vía entre esa capital y el municipio de Carrizal, aseguran que han visto un motociclista fantasma que aparece y desaparece como si nada. Los habitantes creen que se trata de un persona que murió en un accidente tránsito en esa carretera.

Fredy Mestra Diaz, mototaxista, explica que el vehículo es inalcanzable pese a que más de veinte personas han intentado perseguirle, “Todo el que pasa en la noche por ahí la ve. No hay quién se la alcance porque cuando están cerca desaparece. A mi me apareció en varias oportunidades, se me eriza la piel”

Ninguno de los motociclistas ha podido identificar al conductor, que afirman aparece luego de una extraña polvareda en la carretera, “usted no alcanza a verlo, ni sabe quién es… apenas ve ese polvorín y ya” agrega Mestra Díaz.

Con los recientes testimonios, entre los conductores cobra más fuerza el mito de que se trata de una persona que murió tras un accidente, “eso es lo que dice la gente, ahí murió alguien en una moto y que ahora es una moto fantasma que aparece. Una moto diabólica que nadie la ve”.

Aunque reconocen que es algo fuera de lo normal, los mototaxistas aseguran que no dejarán de transitar por la carretera.

Casanare

Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare

En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Combates en Casanare



Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella