Terror en zona rural de Montería por la aparición de un mototaxista fantasma

La 'moto diabólica', como también la han llamado, aparece luego de las 10 de la noche y nadie ha podido identificar al conductor.
MotoTaxi-Colprensa-1.jpg
Colprensa

Los mototaxistas que transitan por el área rural de Montería, entre la vía entre esa capital y el municipio de Carrizal, aseguran que han visto un motociclista fantasma que aparece y desaparece como si nada. Los habitantes creen que se trata de un persona que murió en un accidente tránsito en esa carretera.

Fredy Mestra Diaz, mototaxista, explica que el vehículo es inalcanzable pese a que más de veinte personas han intentado perseguirle, “Todo el que pasa en la noche por ahí la ve. No hay quién se la alcance porque cuando están cerca desaparece. A mi me apareció en varias oportunidades, se me eriza la piel”

Ninguno de los motociclistas ha podido identificar al conductor, que afirman aparece luego de una extraña polvareda en la carretera, “usted no alcanza a verlo, ni sabe quién es… apenas ve ese polvorín y ya” agrega Mestra Díaz.

Con los recientes testimonios, entre los conductores cobra más fuerza el mito de que se trata de una persona que murió tras un accidente, “eso es lo que dice la gente, ahí murió alguien en una moto y que ahora es una moto fantasma que aparece. Una moto diabólica que nadie la ve”.

Aunque reconocen que es algo fuera de lo normal, los mototaxistas aseguran que no dejarán de transitar por la carretera.

Procesos judiciales

Un pago, un prófugo y chats delatores: así fue el plan para desaparecer la prueba clave del caso de Yulixa Tolosa

La acusación de la Fiscalía contra dos detenidos detalla una “remuneración” y órdenes por chat, y reconstruye el plan para ocultar el Chevrolet Sonic.
Los venezolanos Kelvis Sequera y Jesús Hernández serán los dos primeros implicados en el crimen de Yulixa Tolosa que irán a juicio, lo que significa que la Fiscalía pondrá a prueba su tesis de que existió un plan coordinado para encubrir el homicidio.



“Se la entregamos a las autoridades”: expareja de sospechosa por crimen de María Camila Potosí

Carlos Rincón, expareja de la mujer que manejaba la motocicleta en la que fue vista con vida por última vez María Camila Potosí, aseguró que la Fiscalía la capturó.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Jaime Lombana y Laura Camila Toro analizan en 'Aquí y Ahora' las propuestas del ministro designado Iván Cancino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.