MotoTaxi-Colprensa-1.jpg
Colprensa
15 Jun 2017 03:29 AM

Terror en zona rural de Montería por la aparición de un mototaxista fantasma

La 'moto diabólica', como también la han llamado, aparece luego de las 10 de la noche y nadie ha podido identificar al conductor.
La
Fm

Los mototaxistas que transitan por el área rural de Montería, entre la vía entre esa capital y el municipio de Carrizal, aseguran que han visto un motociclista fantasma que aparece y desaparece como si nada. Los habitantes creen que se trata de un persona que murió en un accidente tránsito en esa carretera.

Fredy Mestra Diaz, mototaxista, explica que el vehículo es inalcanzable pese a que más de veinte personas han intentado perseguirle, “Todo el que pasa en la noche por ahí la ve. No hay quién se la alcance porque cuando están cerca desaparece. A mi me apareció en varias oportunidades, se me eriza la piel”

Ninguno de los motociclistas ha podido identificar al conductor, que afirman aparece luego de una extraña polvareda en la carretera, “usted no alcanza a verlo, ni sabe quién es… apenas ve ese polvorín y ya” agrega Mestra Díaz.

Con los recientes testimonios, entre los conductores cobra más fuerza el mito de que se trata de una persona que murió tras un accidente, “eso es lo que dice la gente, ahí murió alguien en una moto y que ahora es una moto fantasma que aparece. Una moto diabólica que nadie la ve”.

Aunque reconocen que es algo fuera de lo normal, los mototaxistas aseguran que no dejarán de transitar por la carretera.