Términos y condiciones de entrega del certificado de estadía en Hotel Hyatt en Cancún

El premio es un certificado de estadía en el Hotel Hyatt Vivid Grand Island en Cancún - México.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Organizador: EMISORA LA FM BOGOTÁ

Responsable: HYATT VIVID GRAND ISLAND

Se realizará en: Radio _X_ Internet ___

Ciudades: Bogotá, alrededores y Cundinamarca donde haya cobertura de la emisora.

PREMIO POR HABILIDAD Y DESTREZA: 1 (un) certificado de estadía en el Hotel Hyatt Vivid Grand Island en Cancún - México

Incluye 3 noches 4 días en el Hotel HYATT VIVID GRAND ISLAND EN CANCUN con todo incluido dentro de la propiedad para 2 adultos. *No incluye tiquetes aéreos*.

Para participar, el oyente debe seguir la cuenta de Instagram @hyattvividgrandisland y durante la transmisión del programa de LA MEDIA MAÑANA en LA FM del día 22 de enero de 2025 se entregará el Premio.

Todos los detalles de la actividad están contenidos en el siguiente documento:


Temas relacionados


medicamentos

Gasto de bolsillo en medicamentos sube en Colombia en plena crisis de la salud

Pacientes están comprando medicamentos con su propio dinero ante fallas en la entrega por parte de las EPS.
Referencia medicamentos.



¿Por qué no lo bajaron? Sigue la polémica por dron que sobrevoló el aeropuerto El Dorado

En el aeropuerto más importante de Colombia se han reportado diferentes afectaciones en el servicio de transporte y riesgos.

Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026