Terminal de transportes de Bucaramanga no usó 1.500 líneas telefónicas para beneficiar campaña política

La Junta Directiva de la Terminal de transportes indicó que la entidad no usó esas 1.500 líneas para la campaña del concejal Wilson Mora.
Terminal-@JavierOliver_CT-LAFM.jpg
@JavierOliver_CT

Después de un mes de investigaciones, tras la polémica por el uso de las 1.500 líneas en la terminal, donde se involucraba al concejal Wilson Mora, la Junta Directiva dio a conocer a LA FM que nunca solicitó o pagó para beneficiar la campaña política del edil Mora.

Cabe señalar que Mora fue temporalmente separado del cargo como gerente de la entidad.

Por su parte, el concejal manifestó que el alcalde Rodolfo Hernández quiere hundirlo porque él nunca aprobó la ley de quiebras de la ciudad como edil.

"La Junta decidió que asumiera el cargo como gerente después del 16 de febrero, porque la Alcaldía no me quiere ver en la terminal, ahora resulta que se hicieron dos denuncias, entonces debo esperar nuevas auditorías", añadió Mora.

La Alcaldía señaló al concejal por la asignación de unos espacios de la Terminal, como el parqueadero a familiares del edil y la construcción de una estación de servicio.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel