Terminal de transportes de Bucaramanga no usó 1.500 líneas telefónicas para beneficiar campaña política

La Junta Directiva de la Terminal de transportes indicó que la entidad no usó esas 1.500 líneas para la campaña del concejal Wilson Mora.
Terminal-@JavierOliver_CT-LAFM.jpg
@JavierOliver_CT

Después de un mes de investigaciones, tras la polémica por el uso de las 1.500 líneas en la terminal, donde se involucraba al concejal Wilson Mora, la Junta Directiva dio a conocer a LA FM que nunca solicitó o pagó para beneficiar la campaña política del edil Mora.

Cabe señalar que Mora fue temporalmente separado del cargo como gerente de la entidad.

Por su parte, el concejal manifestó que el alcalde Rodolfo Hernández quiere hundirlo porque él nunca aprobó la ley de quiebras de la ciudad como edil.

"La Junta decidió que asumiera el cargo como gerente después del 16 de febrero, porque la Alcaldía no me quiere ver en la terminal, ahora resulta que se hicieron dos denuncias, entonces debo esperar nuevas auditorías", añadió Mora.

La Alcaldía señaló al concejal por la asignación de unos espacios de la Terminal, como el parqueadero a familiares del edil y la construcción de una estación de servicio.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses

La CAR alertó que los embalses de Bogotá no se recuperaron como se esperaba y pidió tomar medidas urgentes ante la llegada de El Niño.
Embalse CAR



“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.

En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela