Terminal de transportes de Bucaramanga no usó 1.500 líneas telefónicas para beneficiar campaña política

La Junta Directiva de la Terminal de transportes indicó que la entidad no usó esas 1.500 líneas para la campaña del concejal Wilson Mora.
Terminal-@JavierOliver_CT-LAFM.jpg
@JavierOliver_CT

Después de un mes de investigaciones, tras la polémica por el uso de las 1.500 líneas en la terminal, donde se involucraba al concejal Wilson Mora, la Junta Directiva dio a conocer a LA FM que nunca solicitó o pagó para beneficiar la campaña política del edil Mora.

Cabe señalar que Mora fue temporalmente separado del cargo como gerente de la entidad.

Por su parte, el concejal manifestó que el alcalde Rodolfo Hernández quiere hundirlo porque él nunca aprobó la ley de quiebras de la ciudad como edil.

"La Junta decidió que asumiera el cargo como gerente después del 16 de febrero, porque la Alcaldía no me quiere ver en la terminal, ahora resulta que se hicieron dos denuncias, entonces debo esperar nuevas auditorías", añadió Mora.

La Alcaldía señaló al concejal por la asignación de unos espacios de la Terminal, como el parqueadero a familiares del edil y la construcción de una estación de servicio.


Temas relacionados

Nasa

¿Quién es el colombiano que hará parte de Artemis II, la misión de la NASA que volverá a la Luna?

Un ingeniero bogotano hace parte del equipo que impulsa el cohete más poderoso del mundo.
Artemisa II NASA



Denuncian que gerente de la Nueva EPS en Caldas fue internada en clínica psiquiátrica tras 700 órdenes de arresto

La gerente de La Nueva EPS en Caldas, Martha Irene Ojeda Sabogal, presenta "alto pico de ansiedad y estrés"

Van dos muertos por accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté: este es el listado de algunos de los heridos

El siniestro se produjo por una falla en los frenos de un vehículo de carga. Al menos 11 vehículos resultaron involucrados.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.