Terminal de transportes de Bucaramanga no usó 1.500 líneas telefónicas para beneficiar campaña política

La Junta Directiva de la Terminal de transportes indicó que la entidad no usó esas 1.500 líneas para la campaña del concejal Wilson Mora.
Terminal-@JavierOliver_CT-LAFM.jpg
@JavierOliver_CT

Después de un mes de investigaciones, tras la polémica por el uso de las 1.500 líneas en la terminal, donde se involucraba al concejal Wilson Mora, la Junta Directiva dio a conocer a LA FM que nunca solicitó o pagó para beneficiar la campaña política del edil Mora.

Cabe señalar que Mora fue temporalmente separado del cargo como gerente de la entidad.

Por su parte, el concejal manifestó que el alcalde Rodolfo Hernández quiere hundirlo porque él nunca aprobó la ley de quiebras de la ciudad como edil.

"La Junta decidió que asumiera el cargo como gerente después del 16 de febrero, porque la Alcaldía no me quiere ver en la terminal, ahora resulta que se hicieron dos denuncias, entonces debo esperar nuevas auditorías", añadió Mora.

La Alcaldía señaló al concejal por la asignación de unos espacios de la Terminal, como el parqueadero a familiares del edil y la construcción de una estación de servicio.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.
Onda tropical 55 ingresará al país.



Granizada sorprende a Bogotá y afecta varias localidades: reportan inundaciones

Según el IDEAM, en Bogotá las localidades de Kennedy, San Cristóbal, Barrios Unidos, Usaquén y Fontibón estuvieron entre los puntos donde se registraron las granizadas.

Nueva EPS responde por caso de niño con cáncer cerebral en Caldas, Antioquia, y anuncia atención especializada

Tras la denuncia de un niño de 10 años que padece cáncer cerebral y aseguró llevar casi cuatro años enfrentando dificultades para acceder a especialistas y medicamentos, Nueva EPS anunció medidas para garantizar su atención integral. El menor será valorado en la Clínica Las Américas y ya tiene citas programadas con especialistas.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia