Tercer carril de la autopista principal de Bucaramanga, será entregado en diciembre

Colp_HF122523.jpg

Foto: Colprensa-Vanguardia Liberal

El secretario de infraestructura de la ciudad, Mauricio Mejía, confirmó que ya en 3 meses se entregarán en su mayoría las obras del tercer carril.

Estas obras llevan por años dejando desórdenes viales y trancones de muchas horas en las principales vías de la capital santandereana.

El funcionario indicó que el 5 % restante está planeado ser entregado desde febrero del 2017.

Algunas de las obras faltantes se encuentran detenidas debido a problemas por un lote que no se había podido vender.

La fecha exacta en la que se entregarían estas obras del tercer carril, serán entre la semana del 15 al 20 de diciembre.

Los bumangueses esperan que después de esa entrega, se mejore la movilidad en la autopista principal que conecta a los tres municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero