Tercer carril de la autopista principal de Bucaramanga, será entregado en diciembre

Colp_HF122523.jpg

Foto: Colprensa-Vanguardia Liberal

El secretario de infraestructura de la ciudad, Mauricio Mejía, confirmó que ya en 3 meses se entregarán en su mayoría las obras del tercer carril.

Estas obras llevan por años dejando desórdenes viales y trancones de muchas horas en las principales vías de la capital santandereana.

El funcionario indicó que el 5 % restante está planeado ser entregado desde febrero del 2017.

Algunas de las obras faltantes se encuentran detenidas debido a problemas por un lote que no se había podido vender.

La fecha exacta en la que se entregarían estas obras del tercer carril, serán entre la semana del 15 al 20 de diciembre.

Los bumangueses esperan que después de esa entrega, se mejore la movilidad en la autopista principal que conecta a los tres municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.


Temas relacionados




Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo