Tenga en cuenta los dos dígitos que rigen hoy en Barranquilla, según 'pico y cédula'

La Alcaldía de la capital del Atlántico busca mitigar los contagios por Covid-19.

La Alcaldía de Barranquilla tomó la determinación de mantener la modalidad de 'pico y cédula' para este miércoles 22 de julio. Siendo así, solo podrán salir los ciudadanos con identificación terminada en 4 y 5.

Mire acá: Coronavirus en Colombia: muere en UCI concejal de Yopal

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

Miércoles 22 julio: 4 y 5

Según confirmó el alcalde Jaime Pumarejo, dicha iniciativa ha logrado controlar de una mejor manera el número de contagios en la ciudad.

Puede ver: Accidente de helicóptero militar: hallan cuerpos sin vida de nueve militares

Cabe resaltar que solo podrán salir a realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, los ciudadanos con número de cédula que terminen en los dígitos mencionados en cada día establecido. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados

Colfuturo

Presidente Gustavo Petro atiza polémica con Colfuturo y tilda de miserable el modelo de financiamiento

El mandatario lamentó que estos créditos beca tengan predilección por los profesionales de estratos altos.
Gustavo Petro



Dos muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Sucre: investigan posible microsueño como la causa del siniestro

La muerte de los dos jóvenes prende las alertas a las autoridades que aumentaros los controles en las vías de Sucre.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.