Temblor de magnitud 5.1 se sintió en el centro de Colombia

Según el Servicio Geológico, se presentó un sismo en Colombia a las 2:26 pm, de magnitud de 5.0 grados, se estudia lugar del epicentro.
Temblor-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @sgcol

El Servicio Geológico Colombiano informó que este domingo se presentó un sismo de magnitud 5.1 con epicentro a 17 km al noroestede la cabecera municipal de Mesetas, meta.

Hasta el momento no se reportan afectaciones en los municipios del Meta donde se sintió con fuerza el sismo, tras el primer barrido de las autoridades locales.

Las coordenadas del movimiento telúrico son latitud 3.48 grados norte y longitud 74.17 grados oeste. Asimismo, la profundidad fue menor de 30 kilómetros.

El Servicio Geológico reportó que la capital más cercana al sismo fue la ciudad de Villavicencio, a 95 Km.

Cabe destacar que el terremoto fue sentido en los departamentos de Risaralda, Tolima, Huila, Meta, Quindío, Cundinamarca, Valle Del Cauca, Cauca y en la capital de la República.




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata