Temblor de magnitud 5.1 se sintió en el centro de Colombia

Según el Servicio Geológico, se presentó un sismo en Colombia a las 2:26 pm, de magnitud de 5.0 grados, se estudia lugar del epicentro.
Temblor-1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @sgcol

El Servicio Geológico Colombiano informó que este domingo se presentó un sismo de magnitud 5.1 con epicentro a 17 km al noroestede la cabecera municipal de Mesetas, meta.

Hasta el momento no se reportan afectaciones en los municipios del Meta donde se sintió con fuerza el sismo, tras el primer barrido de las autoridades locales.

Las coordenadas del movimiento telúrico son latitud 3.48 grados norte y longitud 74.17 grados oeste. Asimismo, la profundidad fue menor de 30 kilómetros.

El Servicio Geológico reportó que la capital más cercana al sismo fue la ciudad de Villavicencio, a 95 Km.

Cabe destacar que el terremoto fue sentido en los departamentos de Risaralda, Tolima, Huila, Meta, Quindío, Cundinamarca, Valle Del Cauca, Cauca y en la capital de la República.

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones