Tembló en Medellín y Quibdó

El movimiento telúrico fue reportado por diversas personas a través de redes sociales. Servicio Geológico Colombiano dijo que la magnitud fue de 4.4.
temblormedellinlafm.jpg
Imagen de la red sismológica tras el temblor en Medellín
...

Un temblor se registró este jueves en las ciudades de Medellín y de Quibdó. A través de redes sociales diferentes personas reportaron el movimiento telúrico con fuerza en la capital antioqueña, en municipios cercanos y en la capital del departamento del Chocó.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo una magnitud de 4.4 en la escala abierta de Richter y la capital más cercana fue Quibdó (Chocó), a 55 kilómetros. De igual manera se indicó que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 7:01 de la mañana con epicentro en la cabecera municipal de El Carmen, en Chocó.

Tras el sismo, con profundida de 31 kilómetros, las autoridades adelantan las labores de rigor para establecer si hubos daños materiales. Habitantes de la capital antioqueña y del departamento de Chocó manifestaron a través de redes sociales cómo sintieron el movimiento.

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal