Tembló en Medellín y Quibdó

El movimiento telúrico fue reportado por diversas personas a través de redes sociales. Servicio Geológico Colombiano dijo que la magnitud fue de 4.4.
temblormedellinlafm.jpg
Imagen de la red sismológica tras el temblor en Medellín
...

Un temblor se registró este jueves en las ciudades de Medellín y de Quibdó. A través de redes sociales diferentes personas reportaron el movimiento telúrico con fuerza en la capital antioqueña, en municipios cercanos y en la capital del departamento del Chocó.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo una magnitud de 4.4 en la escala abierta de Richter y la capital más cercana fue Quibdó (Chocó), a 55 kilómetros. De igual manera se indicó que el movimiento telúrico tuvo lugar a las 7:01 de la mañana con epicentro en la cabecera municipal de El Carmen, en Chocó.

Tras el sismo, con profundida de 31 kilómetros, las autoridades adelantan las labores de rigor para establecer si hubos daños materiales. Habitantes de la capital antioqueña y del departamento de Chocó manifestaron a través de redes sociales cómo sintieron el movimiento.

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado