Teletón no logró la meta de más de siete mil millones de pesos

A pesar de no lograr la cifra propuesta, se recaudaron más de cinco mil millones de pesos para ayudar a personas con discapacidades.
Teltón-Instagam.jpg
Teletón este año no logró la meta / Instagram

La Teletón, que se realiza en Colombia para recaudar fondos para ayudar a personas en condición de discapacidad, terminó tras más de 27 horas continuas de transmisión por distintos medios nacionales.

La meta del evento era recaudar $7.605.011.200, pero al terminar, solo se logró la suma de $5.365.892.607, dinero que será destinado a las personas discapacitadas que lo necesiten.

Durante la Teletón se presentaron distintas historias de vida de personas que han sufrido accidentes o han nacido con discapacidades y que necesitan de la ayuda de la gente. Presentadores de varios canales nacionales participaron al igual que artistas y figuras públicas.

Las donaciones podían hacerse de manera virtual, telefónica, en centros Teletón o en entidades bancarias. El evento fue patrocinado por distintas empresas privadas y transmitido por el Canal RCN.

Código de Tránsito

Agentes de tránsito pierden poder: sin acreditación técnica no podrán sacar este tipo de multas

La normativa colombiana establece requisitos claros los procedimientos de tránsito y los requisitos que deben cumplir las autoridades en estos controles.
Agente de tránsito



¿Cuáles son las cuatro EPS que deberán implementar un plan de choque para asignar citas médicas?

Estas EPS deberán implementar un plan de choque para reducir las demoras

¿Cuándo es el próximo puente festivo en Colombia, tras el feriado del 13 de julio?

El primer festivo que se vive en honor por la virgen de Chiquinquirá, antecede a fiestas patrias que se remontan a la independencia de España.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.