Teletón no logró la meta de más de siete mil millones de pesos

A pesar de no lograr la cifra propuesta, se recaudaron más de cinco mil millones de pesos para ayudar a personas con discapacidades.
Teltón-Instagam.jpg
Teletón este año no logró la meta / Instagram

La Teletón, que se realiza en Colombia para recaudar fondos para ayudar a personas en condición de discapacidad, terminó tras más de 27 horas continuas de transmisión por distintos medios nacionales.

La meta del evento era recaudar $7.605.011.200, pero al terminar, solo se logró la suma de $5.365.892.607, dinero que será destinado a las personas discapacitadas que lo necesiten.

Durante la Teletón se presentaron distintas historias de vida de personas que han sufrido accidentes o han nacido con discapacidades y que necesitan de la ayuda de la gente. Presentadores de varios canales nacionales participaron al igual que artistas y figuras públicas.

Las donaciones podían hacerse de manera virtual, telefónica, en centros Teletón o en entidades bancarias. El evento fue patrocinado por distintas empresas privadas y transmitido por el Canal RCN.

Motocicletas

¿Motociclistas con cámara en el casco pueden recibir sanciones? En estos casos, sí

Los conductores deben tener en cuenta la normatividad colombiana para evitar sanciones.
Los motociclistas deben tener en cuenta estos puntos para evitar sanciones.



Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?

La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.

Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo