Teletón no logró la meta de más de siete mil millones de pesos

A pesar de no lograr la cifra propuesta, se recaudaron más de cinco mil millones de pesos para ayudar a personas con discapacidades.
Teltón-Instagam.jpg
Teletón este año no logró la meta / Instagram

La Teletón, que se realiza en Colombia para recaudar fondos para ayudar a personas en condición de discapacidad, terminó tras más de 27 horas continuas de transmisión por distintos medios nacionales.

La meta del evento era recaudar $7.605.011.200, pero al terminar, solo se logró la suma de $5.365.892.607, dinero que será destinado a las personas discapacitadas que lo necesiten.

Durante la Teletón se presentaron distintas historias de vida de personas que han sufrido accidentes o han nacido con discapacidades y que necesitan de la ayuda de la gente. Presentadores de varios canales nacionales participaron al igual que artistas y figuras públicas.

Las donaciones podían hacerse de manera virtual, telefónica, en centros Teletón o en entidades bancarias. El evento fue patrocinado por distintas empresas privadas y transmitido por el Canal RCN.

becas

Beca de excelencia académica en la Universidad de Salamanca: Requisitos que deben cumplir los aspirantes

La competencia en este tipo de becas es alta, por lo que quienes quieran aplicar, deberán cumplir rigurosamente con los requisitos.
La universidad incluye apoyo financiero para los elegidos.



La Nasa lanzará un nuevo telescopio espacial: ¿cómo es y cuándo será su despegue?

La agencia espacial estadounidense tiene una nueva máquina para lanzar y lograr datos del espacio profundo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?