Tecnoglass abrió más de 200 ofertas de empleo para jóvenes

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.
Empleo en Bogotá HOY 29 de junio 2021
Hay varias vacantes de empleo en Bogotá para este 29 de junio. Crédito: Colprensa

La empresa Tecnoglass anunció que abrirán 250 nuevas vacantes de empleo para jóvenes, con el fin de atender la alta demanda que está presentando la compañía, pues las ventas disparadas actualmente.

Así lo dio a conocer el director de operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, quien indicó que las ofertas para laborar en la empresa son "mayoritariamente para personas jóvenes".

De acuerdo con la compañía, las vacantes están orientadas en ingeniería, gerencia y planta, y estos empleos están destinados en gran parte a lanueva planta de extrusión.

Cabe resaltar que la empresa Tecnoglass anunció que el segundo trimestre de 2021 ha sido el trimestre más rentable de la historia para esta compañía, pues se registró una utilidad neta de USD $19.2 millones.

De acuerdo con la compañía, los ingresos para el segundo trimestre del 2021 aumentaron 48.5% a $121.7 millones, en comparación con $81.9 millones en el trimestre del año anterior.

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.

Este 20 de agosto la empresa tocará la campana de NASDAQ en la apertura del mercado el 20 de agosto en Nueva York, en una ceremonia que iniciará a las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Ante esta noticia el CEO de Tecnoglass, José Manuel Daes, afirmó que “nuestros logros no serían posibles sin el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo y el apoyo de todos nuestros socios y aliados”


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.