Tecnoglass abrió más de 200 ofertas de empleo para jóvenes

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.
Empleo en Bogotá HOY 29 de junio 2021
Hay varias vacantes de empleo en Bogotá para este 29 de junio. Crédito: Colprensa

La empresa Tecnoglass anunció que abrirán 250 nuevas vacantes de empleo para jóvenes, con el fin de atender la alta demanda que está presentando la compañía, pues las ventas disparadas actualmente.

Así lo dio a conocer el director de operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, quien indicó que las ofertas para laborar en la empresa son "mayoritariamente para personas jóvenes".

De acuerdo con la compañía, las vacantes están orientadas en ingeniería, gerencia y planta, y estos empleos están destinados en gran parte a lanueva planta de extrusión.

Cabe resaltar que la empresa Tecnoglass anunció que el segundo trimestre de 2021 ha sido el trimestre más rentable de la historia para esta compañía, pues se registró una utilidad neta de USD $19.2 millones.

De acuerdo con la compañía, los ingresos para el segundo trimestre del 2021 aumentaron 48.5% a $121.7 millones, en comparación con $81.9 millones en el trimestre del año anterior.

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.

Este 20 de agosto la empresa tocará la campana de NASDAQ en la apertura del mercado el 20 de agosto en Nueva York, en una ceremonia que iniciará a las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Ante esta noticia el CEO de Tecnoglass, José Manuel Daes, afirmó que “nuestros logros no serían posibles sin el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo y el apoyo de todos nuestros socios y aliados”


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026