Tecnoglass abrió más de 200 ofertas de empleo para jóvenes

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.
Empleo en Bogotá HOY 29 de junio 2021
Hay varias vacantes de empleo en Bogotá para este 29 de junio. Crédito: Colprensa

La empresa Tecnoglass anunció que abrirán 250 nuevas vacantes de empleo para jóvenes, con el fin de atender la alta demanda que está presentando la compañía, pues las ventas disparadas actualmente.

Así lo dio a conocer el director de operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, quien indicó que las ofertas para laborar en la empresa son "mayoritariamente para personas jóvenes".

De acuerdo con la compañía, las vacantes están orientadas en ingeniería, gerencia y planta, y estos empleos están destinados en gran parte a lanueva planta de extrusión.

Cabe resaltar que la empresa Tecnoglass anunció que el segundo trimestre de 2021 ha sido el trimestre más rentable de la historia para esta compañía, pues se registró una utilidad neta de USD $19.2 millones.

De acuerdo con la compañía, los ingresos para el segundo trimestre del 2021 aumentaron 48.5% a $121.7 millones, en comparación con $81.9 millones en el trimestre del año anterior.

Según Tecnoglass, esperan que los ingresos para el 2021 crezcan a un rango de $450 millones a $465 millones.

Este 20 de agosto la empresa tocará la campana de NASDAQ en la apertura del mercado el 20 de agosto en Nueva York, en una ceremonia que iniciará a las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Ante esta noticia el CEO de Tecnoglass, José Manuel Daes, afirmó que “nuestros logros no serían posibles sin el trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo y el apoyo de todos nuestros socios y aliados”


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.