Taxista devolvió 2.600 dólares que Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, olvidó

El hombre luego se reunió con el técnico Méndez, quien le dio como recompensa 400.000 pesos.
TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen. Crédito: Archivo / Foto Referencia

Un taxista de la ciudad de Cúcuta devolvió al técnico del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2.600 dólares que este olvidó en su vehículo, informó hoy la Policía.

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años.

Lea también: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos ocho millones de pesos colombianos.

Martínez contó que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos.

Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos.

El técnico Méndez comenzó trabajos con el Cúcuta Deportivo el pasado 4 de enero en compañía de Adrián González, su asistente técnico, y de Julio Calares, preparador físico.

El estratega reemplazó al también argentino Lucas Pusineri quien consiguió el ascenso del Cúcuta y ahora es entrenador del Deportivo Cali.

Según la página oficial del Cúcuta Deportivo, Méndez ha dirigido 155 partidos en su carrera como entrenador y llega al equipo "con objetivos claros como el de mantener la categoría A del equipo rojinegro y ser protagonista en los campeonatos a disputar para lograr la clasificación a un torneo internacional".


Temas relacionados

heridos

¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.
Las autoridades señalaron que dos personas serían las principales sospechosas.



Colapso vial en Bogotá y Cundinamarca por accidentes y lluvias: hay monumentales trancones

Miles de usuarios han resultado afectados desde las primeras horas de la mañana.

Capturan a hombre por desnudarse y realizar actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.