Taxista devolvió 2.600 dólares que Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, olvidó

El hombre luego se reunió con el técnico Méndez, quien le dio como recompensa 400.000 pesos.
TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen. Crédito: Archivo / Foto Referencia

Un taxista de la ciudad de Cúcuta devolvió al técnico del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2.600 dólares que este olvidó en su vehículo, informó hoy la Policía.

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años.

Lea también: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos ocho millones de pesos colombianos.

Martínez contó que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos.

Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos.

El técnico Méndez comenzó trabajos con el Cúcuta Deportivo el pasado 4 de enero en compañía de Adrián González, su asistente técnico, y de Julio Calares, preparador físico.

El estratega reemplazó al también argentino Lucas Pusineri quien consiguió el ascenso del Cúcuta y ahora es entrenador del Deportivo Cali.

Según la página oficial del Cúcuta Deportivo, Méndez ha dirigido 155 partidos en su carrera como entrenador y llega al equipo "con objetivos claros como el de mantener la categoría A del equipo rojinegro y ser protagonista en los campeonatos a disputar para lograr la clasificación a un torneo internacional".


Temas relacionados

Salario Mínimo

"El salario mínimo vital llegó para quedarse": Ministro de Trabajo desde Barranquilla

El ministro dijo que debe primar la sensatez en el Consejo de Estado y examinar jurídicamente los alcances de la ley 278
Antonio Sanguino



Reinauguran el Autódromo de Tocancipá: las nuevas competencias y apuestas que llegan

En el evento inaugural correrán 16 prototipos, una categoría que no se veía en el país desde hace varios años.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar