Taxista devolvió 2.600 dólares que Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, olvidó

El hombre luego se reunió con el técnico Méndez, quien le dio como recompensa 400.000 pesos.
TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen. Crédito: Archivo / Foto Referencia

Un taxista de la ciudad de Cúcuta devolvió al técnico del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2.600 dólares que este olvidó en su vehículo, informó hoy la Policía.

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años.

Lea también: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos ocho millones de pesos colombianos.

Martínez contó que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos.

Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos.

El técnico Méndez comenzó trabajos con el Cúcuta Deportivo el pasado 4 de enero en compañía de Adrián González, su asistente técnico, y de Julio Calares, preparador físico.

El estratega reemplazó al también argentino Lucas Pusineri quien consiguió el ascenso del Cúcuta y ahora es entrenador del Deportivo Cali.

Según la página oficial del Cúcuta Deportivo, Méndez ha dirigido 155 partidos en su carrera como entrenador y llega al equipo "con objetivos claros como el de mantener la categoría A del equipo rojinegro y ser protagonista en los campeonatos a disputar para lograr la clasificación a un torneo internacional".


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal