Taxista devolvió 2.600 dólares que Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta, olvidó

El hombre luego se reunió con el técnico Méndez, quien le dio como recompensa 400.000 pesos.
TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen. Crédito: Archivo / Foto Referencia

Un taxista de la ciudad de Cúcuta devolvió al técnico del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2.600 dólares que este olvidó en su vehículo, informó hoy la Policía.

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años.

Lea también: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos ocho millones de pesos colombianos.

Martínez contó que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos.

Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos.

El técnico Méndez comenzó trabajos con el Cúcuta Deportivo el pasado 4 de enero en compañía de Adrián González, su asistente técnico, y de Julio Calares, preparador físico.

El estratega reemplazó al también argentino Lucas Pusineri quien consiguió el ascenso del Cúcuta y ahora es entrenador del Deportivo Cali.

Según la página oficial del Cúcuta Deportivo, Méndez ha dirigido 155 partidos en su carrera como entrenador y llega al equipo "con objetivos claros como el de mantener la categoría A del equipo rojinegro y ser protagonista en los campeonatos a disputar para lograr la clasificación a un torneo internacional".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.