Tarjetas de TransMilenio y SITP se podrán recargar en la red Pagatodo

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de fortalecer el acceso al servicio de los buses de TransMilenio y SITP, Recaudo Bogotá y el Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa, se unieron para brindar a los usuarios del sistema masivo la posibilidad de recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.

Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de dichos municipios.

Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j