Tarjetas de TransMilenio y SITP se podrán recargar en la red Pagatodo

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de fortalecer el acceso al servicio de los buses de TransMilenio y SITP, Recaudo Bogotá y el Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa, se unieron para brindar a los usuarios del sistema masivo la posibilidad de recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.

Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de dichos municipios.

“Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.


Temas relacionados

Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida