Tarjetas de TransMilenio y SITP se podrán recargar en la red Pagatodo

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de fortalecer el acceso al servicio de los buses de TransMilenio y SITP, Recaudo Bogotá y el Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa, se unieron para brindar a los usuarios del sistema masivo la posibilidad de recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.

Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de dichos municipios.

Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.