Tarjetas de TransMilenio y SITP se podrán recargar en la red Pagatodo

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el propósito de fortalecer el acceso al servicio de los buses de TransMilenio y SITP, Recaudo Bogotá y el Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa, se unieron para brindar a los usuarios del sistema masivo la posibilidad de recargar en los puntos de la red multiservicios PagaTodo las tarjetas tullave, cliente frecuente y monedero, de manera garantizada y en horarios fijos.

Gracias al convenio, Gelsa habilitó 2.100 puntos, con los que se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá, esto teniendo en cuenta el constante flujo de usuarios del sistema provenientes de dichos municipios.

Estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, sostiene el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Al sistema de transporte ingresan diariamente más de 4 millones de usuarios, entre el componente zonal (1.384.000) y el componente troncal (2.680.000), por la unificación de las troncales existentes y la incorporación de todos los buses al SITP, lo que hace necesario ampliar la cobertura para el proceso de recarga de tarjetas.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.