Conoce todos los beneficios que puede adquirir si obtienes la Tarjeta Éxito. ¡No esperes para tenerla!
Conoce todos los beneficios que puede adquirir si obtienes la Tarjeta Éxito. ¡No esperes para tenerla!
Foto: Cortesía Éxito
8 Sep 2020 11:18 AM

Tarjeta Éxito y Tarjeta Éxito Mastercard, es hora de darte un gusto comprando lo que tanto quieres

Conoce todos los beneficios que puedes adquirir si obtienes la Tarjeta Éxito. ¡No esperes para tenerla!
Redacción
comercial

Tecnología, viajes, moda o eso que sueñas adquiérelo con las tarjetas Éxito y Éxito Mastercard de manera fácil, porque ahora puedes solicitar en línea y en cuestión de minutos las tarjetas Éxito y Éxito Mastercard. Disfruta descuentos permanentes en Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Y úsala también en un gran número de tiendas aliadas. Además, con la Tarjeta Éxito Mastercard realiza compras nacionales e internacionales por internet.

Una vez aprobada tu tarjeta, la podrás recibir en la puerta de tu casa sin costo alguno si vives en Bogotá, Medellín, Barranquilla Cali, Pereira y Bucaramanga. Y si estás en Montería, Ibagué, Neiva, Villavicencio puedes recogerla en los Centros de Atención de Tarjeta Éxito ubicados en los principales Almacenes Éxito.

Tener la tarjeta Éxito y Éxito Mastercard tiene muchos beneficios. Solo pagas la cuota de manejo los meses en que utilizas la tarjeta o cuando tienes un saldo pendiente; puedes diferir las cuotas de tus compras hasta por 48 meses; utilizar del 40% al 100% de tu cupo para realizar avances en todas las cajas de los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax; retirar hasta $800.000 diarios en Éxito y Carulla, y hasta $400.000 en Surtimax; hacer tus compras en más de 54.000 comercios aliados en todo el país y disfrutar descuentos exclusivos cada semana en Grupo Éxito.

Solicítala en línea aquí.

Tarjeta Éxito

Comienza tu vida crediticia con Tarjeta Éxito e ingresa al mundo financiero con ella. Para obtenerla, solo debes certificar ingresos mensuales iguales o superiores a un salario mínimo. La Tarjeta Éxito, además, te permite disfrutar de descuentos especiales todas las semanas del año en los Almacenes Éxito y en www.exito.com.

Solicítala en línea aquí.

Tarjeta Éxito Mastercard

Un mundo de posibilidades para ti está disponible con tarjeta Éxito Mastercard PRO o Gold, que te ofrecen beneficios únicos, como acceder a descuentos exclusivos semanales en los Almacenes Éxito y en www.exito.com

Solicitarla es muy sencillo. Solo debes contar con ingresos mensuales iguales o superiores a dos salarios mínimos. Disfruta una experiencia de compra rápida, ágil y segura gracias a las transacciones sin contacto, pues estas tarjetas cuentan con esta tecnología. Contarás con una tarjeta con todo el respaldo de la franquicia Mastercard. De hecho, tendrás asistencia a tu entera disposición y sin costo adicional.

Además, tendrás la opción de pagar sin intereses si difieres y pagas a una cuota y podrás hacer compras nacionales e internacionales. Acumula Puntos Colombia difiriendo tus compras a dos o más cuotas y redímelos en marcas aliadas, experiencias, viajes y mucho más.

No pierdas la oportunidad de comprar eso que tanto quieres con tu Tarjeta Éxito y Éxito Mastercard. Para disfrutar de todos los beneficios, solo necesitas solicitar tu tarjeta de manera sencilla, rápida y totalmente en línea aquí.