Aproveche el beneficio del día sin IVA en Almacenes Éxito. ¡No espere más!
Aproveche el beneficio del día sin IVA en Almacenes Éxito. ¡No espere más!
Cortesía Tarjeta Éxito
20 Nov 2020 12:31 PM

Tarjeta Éxito Tuya, solicítala en línea, adelanta la Navidad con las ofertas en los Black Days y aprovecha el beneficio del día sin IVA

Aproveche el beneficio del día sin IVA en Almacenes Éxito. ¡No espere más!
Redacción
comercial

 

Este 21 de noviembre de 2020 se llevará a cabo el día sin IVA y podrás comprar electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación solo a través de www.exito.com o en app Éxito en tu celular. Por eso si la tecnología es lo tuyo, aprovecha este beneficio de exención de IVA ofrecido por el Gobierno Nacional pagando en línea con tu Tarjeta Éxito Tuya.

Y si eres de los que quieren descuentos en todo, solicita la Tarjeta Éxito Tuya y aprovecha también los Black Days entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre de 2020 para adelantar las compras de Navidad, porque encontrarás ofertas exclusivas en todos los almacenes del Grupo Éxito del país y en exito.com

Con tu Tarjeta Éxito emitida por Tuya disfrutas también descuentos permanentes en Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Puedes usarla en un gran número de tiendas aliadas. Y, además, con la Tarjeta Éxito Mastercard, puedes realizar compras nacionales e internacionales por internet.

Haz la solicitud de tu Tarjeta Éxito Tuya ahora mismo totalmente en línea y en cuestión de minutos. Nosotros te avisaremos si tu tarjeta ha sido aprobada, y la podrás recibir en la puerta de tu casa sin costo alguno si vives en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Pereira, Villavicencio o Cartagena. Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito emitida por Compañía de Financiamiento Tuya S.A.

 

Solicítala en línea aquí.

 

Beneficios de tu Tarjeta Éxito
Comienza tu vida crediticia con Tarjeta Éxito e ingresa al mundo financiero. Para obtenerla, solo debes certificar ingresos mensuales iguales o superiores a un salario mínimo. Esta tarjeta, además, te permite disfrutar de descuentos exclusivos todas las semanas del año en los Almacenes Éxito y en www.exito.com. Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito emitida por Compañía de Financiamiento Tuya S.A.

 

Solicítala en línea aquí.

 

Beneficios de tu Tarjeta Éxito Mastercard
Con la Tarjeta Éxito Mastercard PRO o Gold tienes un mundo de posibilidades. Y puedes acceder a descuentos exclusivos semanales en los Almacenes Éxito y en www.exito.com. Solicitarla es muy sencillo. Solo debes contar con ingresos mensuales iguales o superiores a dos salarios mínimos. Con estas tarjetas podrás disfrutar una experiencia de compra rápida, ágil y segura gracias a la tecnología sin contacto, pues estas tarjetas cuentan con esta ella. Contarás con una tarjeta con todo el respaldo de la franquicia Mastercard. Además, tendrás la opción de pagar sin intereses si difieres y pagas a una cuota y podrás hacer compras nacionales e internacionales. Acumula Puntos Colombia difiriendo tus compras a dos o más cuotas que podrás redimir en marcas aliadas, experiencias, viajes y mucho más.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la exención del día sin IVA y los descuentos de los Black Days pagando tu Tarjeta Éxito Tuya, solo necesitas solicitarla de manera sencilla, rápida y totalmente en línea aquí: bit.ly/3kPKAeZ

Aprobación sujeta a análisis de Riesgo de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjeta Éxito emitida por Compañía de Financiamiento Tuya S.A.